suv seat

Caysa Móvil te ofrece la gama SUV de SEAT más versátil del mercado

Tu concesionario SEAT en Sevilla te ofrece los modelos Ateca, Arona y Tarraco. La gama SUV de Seat con las mejores condiciones y precios para que elijas el coche que necesitas

Seat ha consolidado en pocos años su gama SUV, y de eso somos conscientes en el concesionario de Sevilla Seat Caysa Móvil. Cada vez son más las unidades de coches todocamino que se venden en nuestro concesionario y cada día mayor el interés de nuestros clientes por modelos como el Seat Arona, el Ateca o el Tarraco.

Ponerse delante del SEAT Arona en Sevilla Caysa Móvil es contemplar de cerca nuestro SUV más compacto. Un vehículo diseñado a otro nivel, en el que destacan su estilo dinámico y un rendimiento realmente versátil. El Arona  tiene un exterior muy atrevido: con faros Full LED, nuevas salidas de aire iluminadas y mucho más. Pone al volante, activa SEAT CONNECT y  tendrás acceso remoto y podrás comprobar su estado desde cualquier lugar.

Por si fuese poco en el cuadro de mandos SEAT Digital Cockpit de 25,4 cm (10,25”) integrado en el Arona, podrás seleccionar y dividir los mapas, las aplicaciones, los datos de conducción y asistentes en tres cómodos paneles de visualización. Y por supuesto activar toda la tecnología de seguridad Asistente de Viaje con la que dispondrás de ayuda semiautónoma en cada paso de tu viaje.

Ocurre una sensación parecida cuando vienes a Seat Sevilla Caysa Móvil y contemplas de cerca el Seat Ateca. El SUV de la marca que eligen las familias. Un coche atrevido, robusto y que ha sabido evolucionar con los tiempos hasta convertirse en el modelo que es ahora, un coche que combina un gran rendimiento, con llantas de aleación mecanizadas de hasta 48 cm  (19”) y un exterior muy deportivo.

Gama SUV de Seat, la belleza del Arona, la versatilidad del Ateca y la fuerza del Tarraco

Cuando entras en el Seat Ateca, la tecnología Full Link conecta tu Smartphone con la pantalla de infoentretenimiento de 23,4 cm (9,2”). Y en ese momento tomas el control, ya que el Seat Ateca viene con SEAT CONNECT para que puedas preestablecer la temperatura ideal antes de entrar en el coche o  fijar la velocidad y dejar que el Control de Crucero Adaptativo te lleve mientras se adapta a los demás conductores de la carretera.

Y si aún la gama SUV de Seat no te ha convencido del todo, llega el rey. Nuestro SUV más grande, el Seat Tarraco, el coche en el que espacio, tecnología y deportividad  se unen para ofrecerte todo lo necesario para tus planes, escapadas, aventuras y rutinas.

7 asientos configurables, maletero con capacidad de 760l y un almacenamiento total de 1.920l. Llantas de aleación mecanizada de hasta 51 cm (20”). Todo ello para que desde el interior controles tu Seat Tarraco al milímetros desde la app SEAT CONNECT con la que posees toda la información en tiempo real en la pantalla táctil de 23,4 cm (9,2”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.