Nuevo Seat Ateca

Vive a lo grande

Ya está en Caysa Móvil Sevilla el nuevo SEAT Ateca. Un modelo más robusto y dinámico del coche del que siempre has estado enamorado. El Nuevo SEAT Ateca se adapta a tu necesidad de vivir más experiencias y recorrer territorios inexplorados.

Potencia

hasta 81KW (110 CV)

Cambios

6 VELOCIDADES

Garantía

24 MESES

Combustible

GASOLINA TSI

Nº puertas

5 PUERTAS

Seguridad

Asistente Pre-colisión


conecta

Tecnología

Cargador inalámbrico

Pantalla Infotaiment

Reconocimiento por voz

Diseño. Más que bonito

El nuevo SEAT Ateca presume de una robusta y potente parte delantera muchos más grande que la versión anterior. En ella destacan los faros con luces 100% Full LED.

Tecnología. Fuera líos

Desde el volante del nuevo SEAT Ateca tienes acceso a todo tu mundo. Para ello el SEAT Digital Cockpit de 26 cm (10,25”) se divide ahora en tres partes para facilitar el acceso y la visibilidad mientras te concentras en el viaje.

Conectividad. Hay alguien

Nunca te sentirás solo. Desde el botón de llamada de emergencia que envía tu ubicación al taller más cercano hasta el control remoto de apertura o temperatura, siempre estarás cerca de tu coche.

Nuevo Seat Ateca llantas

Nuevo Seat Ateca lateral


Mucho más que unos retoques

El estilo no es negociable

Nuevo Seat Ateca interior

Nuevo Seat Ateca frontal

Sin sorpresas

Viajar al volante del nuevo SEAT Ateca es garantía de relax. El asistente pre-colisión es capaz de anticiparse a los impactos para multiplicar tu seguridad. Para ello tensa los cinturones y cierra las ventanas en caso de un posible accidente.

Déjate llevar

Este nuevo modelo cuenta con el Control de Crucero Adaptativo Predictivo que combina el sistema de navegación y la tecnología del coche para reconocer límites de velocidad y ajustar la de tu vehículo, así como la distancia de seguridad.

Conducción semi-autónoma

Si retiras las manos del volante, tu nuevo SEAT Ateca emitirá una señal para que vuelvas a sujetarlo. Al igual que ante una posible salida involuntaria del carril, tu vehículo te avisará para que sigas el camino correcto.

medidas Nuevo Seat Ateca
medidas Nuevo Seat Ateca2

Solicitar información del vehículo