Nuevo Seat Arona

El crossover ha llegado

CAYSA MÓVIL Sevilla te abre las puertas del Seat Arona. El nuevo SUV urbano de aspecto renovado y prestaciones aerodinámicas. Un coche con estilo urbano con tecnología para poner el mundo en tus manos.

Seat Arona macro
velocidad

Potencia

hasta 110KW (150 CV)

marchas

Cambios

6 VELOCIDADES

llave

Garantía

24 MESES

gasolina

Combustible

GASOLINA / GCN

puerta

Nº puertas

5 PUERTAS

airbags

Seguridad

5 ESTRELLAS

de Euro NCAP


conecta

Tecnología

Pantalla Full Link táctil 8″

Sensores de luz y lluvia

BeatsAudio™ de 300W

Diseño. ¿Aceptas el reto?

Desde las llantas de aleación de hasta 46 cm (18″) a sus líneas vertiginosas, el nuevo SEAT Arona lo dice todo, sin decir nada. Porque el estilo no es solo dar una buena imagen. Es que parezca fácil.

Tecnología. Faros Full LED

Con los faros Full LED en las partes delanteras y traseras, tú tienes el poder para ir más lejos. Además, para vivir la aventura, solo tienes que acercarte al Arona y se desbloqueará automáticamente con el Sistema Kessy.

Conectividad. A tu vera

Los servicios de acceso remoto del SEAT Arona te permitirán abrir y cerrar tu coche desde el móvil, recordarte dónde lo has aparcado o comprobar el estado de luces y ventanas para que disfrutes tranquilo.

Seat Arona frontal

Seat Arona trasera


En tu espacio, sin límites.

Quieres más, consigue más

Seat Arona interior
Seat Arona ruedas

Alerta de tráfico posterior

La marcha atrás al volante del SEAT Arona ha dejado de ser un momento complicado. Gracias a la alerta de tráfico posterior detiene tu vehículo inmediatamente si detecta un objeto o vehículo.

Detección de ángulo muerto

El SEAT Arona te proporciona total confianza en cada uno de tus movimientos. ¡Que vengan! Tu coche te avisará si se acerca otro vehículo por el carril al que tu pretendes acceder.

Control de crucero adaptativo

Hay decisiones que puedes dejar en manos de tu SEAT Arona. Por ejemplo la distancia de seguridad con el vehículo que te precede o la velocidad a la que realizas tu viaje.

medidas Seat Arona1
medidas Seat Arona2

Solicitar información del vehículo