Seat Tarraco

Ya no hay excusas.

Ven a Caysa Movil, concesionarios oficial SEAT en Sevilla y contempla de cerca nuestro SUV con más espacio y todo lo último en tecnología de seguridad. Nuevo SEAT Tarraco, ahora todo es más grande.

seat tarraco 02
velocidad

Potencia

hasta 180KW (245 CV)

marchas

Cambios

6 VELOCIDADES

llave

Garantía

24 MESES

gasolina

Combustible

GASOLINA / DIÉSEL / HÍBRIDO

puerta

Nº puertas

5 PUERTAS

airbags

Seguridad

5 ESTRELLAS

de Euro NCAP


conecta

Tecnología

Un SUV 7 plazas

Connectivity Box carga el móvil

Top View Camera

Diseño. Ambición con estilo

El nuevo SEAT Tarraco es la clara demostración de nuestro deseo por ir siempre a más. Un coche con más estilo, más grande, más potente, con llantas más grandes (20″). Personalidad para atreverse con todo.

Tecnología. Mínimo esfuerzo

Arrancar, conducir y aparcar el nuevo SEAT Tarraco es muy fácil. Cuadro de mandos Digital Cockpit, portón trasero eléctrico con Pedal Virtual,  cámara de visión 360º o Connectivity Box para que no existan barreras.

Conectividad. Un nivel más

Tu nuevo SEAT Tarraco, tu fiel aliado. Siempre estará cerca gracias a los servicios de acceso remoto, te ayudará cuando lo necesites con los servicios de seguridad e irá un paso por delante de ti con todos los servicios de información y entretenimiento.

seat tarraco 04

seat tarraco 05


Una dirección única: adelante

Espacio para crecer

interior seat tarraco
trasera seat tarraco

Sensación de confianza

A bordo de las 7 plazas del nuevo SEAT Tarraco tu única preocupación será tu próximo destino. Preparado para cualquier incidente viene provisto de asistente de colisión y vuelco para ajustar los cinturones y cerrar las ventanas ante cualquier posible accidente.

Control automático

El Seat Tarraco controla de forma automática y gracias a la tecnología más puntera todo el entorno del vehículo. Desde la detección de objetos y vehículos en el ángulo muerto de visión a la presencia de otros coches en la carretera para adaptar el frenado y la velocidad.

Nuevo SEAT TARRACO E-HYBRID

Qué ofrece un Híbrido

Con el nuevo Seat Tarraco e-HYBRID tienes espacio, comodidad y conectividad para toda la familia, y también una conducción urbana sin emisiones: menos consumo de combustible y mayor ahorro.

Híbrido significa que puedes tenerlo todo: viajes de hasta 49 km (WLTP) sin emisiones gracias a su tecnología híbrida enchufable y hasta 730 km de autonomía combinando ambas tecnologías.

Accesorios

Cuenta con barras portantes para poder transportar todo lo que necesites en tu vehículo; baúl portaequipajes para integrarlo junto a las barras y poder equiparlo de lo que decidas gracias al gran espacio en su interior; guardabarros delantero y trasero, para proteger siempre a tu vehículo cuando las carreteras presenten dificultades…

Posee sensores avanzados y dirección automática. Incluso con un tráiler trasero, podrás aparcar en los lugares más difíciles.

medidas seat tarraco1
medidas seat tarraco

Solicitar información del vehículo