Seguro que ya te has montado en tu coche CUPRA para comenzar tus vacaciones.
Aunque en verano es cuando más se estropea el coche. El cuidado de nuestros coches debe existir durante todo el año, sin embargo con las altas temperaturas del verano puede afectar al rendimiento del motor y su potencia, existen mayores riesgos de averías,etc.
Esta época del año es cuando sufre más la carrocería. Los coches pasan muchas horas expuestos al sol y a altas temperaturas lo que debilita la chapa y pintura del vehículo. ¿Qué ocurre si nos desplazamos a la playa? El salitre, la arena y las altas temperaturas pueden ser muy perjudiciales para el coche. Por el contrario, aquellos que prefieren disfrutar de sus vacaciones en la montaña corren el riesgo de que los insectos estropeen la pintura del coche.
¡No te preocupes! desde el taller de CUPRA Sevilla cuidamos tu coche.
Te ayudamos a cuidar tu coche
- Limpia tu coche con asiduidad, los excrementos de pájaros con las altas temperaturas se secan de forma más rápida y la chapa de tu coche se dilata debido al calor.
- En verano aparca en la sombra para proteger la pintura de tu coche.
- Evita la arena para no arañar tu coche
- Encerar tu coche una o dos veces al año, a poder ser al principio del verano para conservar mejor tu coche.
En el taller CUPRA Sevilla, solucionamos cualquier avería de tu coche
Si el calor definitivamente ha afectado a tu coche o quieres ponerlo a punto para no sufrir incómodos trayectos durante el verano, pide ya tu cita en el taller CUPRA Sevilla y tu coche saldrá como nuevo o contacta con nosotros y te informaremos.
Confía en la garantía de la marca en Caysa Móvil, concesionario oficial CUPRA en Sevilla y sus verdaderos profesionales avalados por años de experiencia.