Tu Seat León Sportstourer en Sevilla

Con el nuevo SEAT León Sportstourer tienes 620 litros de capacidad en el maletero para que salgas de Caysa Móvil Sevilla con espacio suficiente para vivir todas las aventuras que sueñes. Diseño y seguridad premiados internacionalmente.

Antes de subirte ya te llevarás un sinfín de sorpresas. Su rediseño hacia un nivel más atrevido y joven provocará que todas las miradas se giren hacia él.

Faros delanteros Full LED. Luz trasera infinita. Intermitentes dinámicos. Diseñado para lucir. Todo controlado desde un cuadro de mandos personalizado y orientado al conductor.

Integra toda tu vida con tu nuevo SEAT León Sportstourer. Ve al concesionario oficial SEAT Sevilla para que sea tuyo. Gracias a la tecnología Seat Connect accede a tus dispositivos móviles para controlar en remoto la ubicación, el cierre o la temperatura de tu coche.

  • Potencia hasta 204CV
  • Combustible: Gasolina / GCN / Diésel / Hybrid
  • Cambios 6 velocidades
  • 5 puertas
  • Garantía 24 meses
  • Seguridad 5 estrellas de Euro NCAP
  • Tecnología: Asistente Seat Connet, iluminación Full LED, SEAT Drive Profile

Las ventajas del Seat León Sportstourer E-Hybrid

Disfruta de un modelo innovador y con grandes facilidades donde podrás observar grandes beneficios como la combinación de gasolina con la energía eléctrica. Con ello consigues reducir las emisiones y conducir de una manera más sencilla. Además, permite viajes de hasta 60 km con cero emisiones de CO2, lo cual ayuda al medio ambiente.

Un diseño más atrevido por fuera y por dentro. El León Sportstourer e-Hybrid te sorprenderá en todo, incluso antes de subirte en él. Cuenta con faros delanteros Full LED, luz trasera infinita e intermitentes dinámicos. Seat León Sportstourer e-Hybrid está diseñado para lucir. Podrás además disfrutar de unas llantas de aleación dinámicas, resistentes, ligeras y de alto rendimiento y de un amplio techo solar panorámico.

Pide tu cita en el Concesionario oficial SEAT Sevilla para conocer toda la información sobre el Seat León Sportstourer. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.