seat ibiza

Nuevo Seat Ibiza en Sevilla. Ven a Caysa Móvil y descubre un coche que te hará sentir más libre

Con líneas más dinámicas, nuevas llantas de aleación de 46 cm (18») y faros Full LED, lo último que pasarás es desapercibido

La gama Seat está al completo a tu disposición en nuestro concesionario Caysa Móvil. Todos y cada uno de los modelos SEAT que tenemos en nuestras instalaciones cerca de Sevilla tienen algo especial y se adaptan a tu estilo y forma de conducción.

Sin embargo, ahora vamos a detenernos de forma especial en descubrir el Nuevo Seat Ibiza.  Un coche diseñado para ir a por todas y no quedarte a medias. 

En un primer vistazo llama la atención su estilo exterior, una mezcla de deporte y rock & roll que le otorga más dinamismo y carácter a un coche que ya iba sobrado. El nuevo SEAT Ibiza ha sido diseñado para estar en movimiento. Su forma aerodinámica te ayuda a ir más rápido y a llegar más lejos, con menos combustible. Eficiencia moderna y diseño contemporáneo. Con llantas hechas a medida, ahora disponibles hasta en 43 cm (17″) para el Xcellence

Tu Seat Ibiza en Sevilla con acabado Reference, Style o FR

Y cuando invites a tus acompañantes a dar una vuelta en el Nuevo Seat Ibiza por Sevilla, enséña de qué estás hecho con un diseño interior que se adapta a ti. Un salpicadero con una pantalla digital de 23,4 cm (9,2»), un nuevo y enorme cuadro de mandos de 25,4 cm (10″) para personalizar a tu gusto con información, mapas, música y más. La iluminación LED alrededor de las salidas de aire crean un ambiente único que puedes adaptar a tu estado de ánimo.

Y eso no es todo, permanece conectado al resto del mundo durante todo el viaje a través de su pantalla de 23,4 cm (9,2″) con tecnología Full Link y sistema de navegación. ¿Mapas? Ahí los tienes. ¿Quieres revisar la presión de los neumáticos? Muy fácil

Ven ya a Caysa Móvil Sevilla Seat, y elige tu nuevo Ibiza con motor gasolina o GNC con uno de sus tres acabados. La versión más esencial, Reference,  con SEAT Media system de 21 cm (8.25”) con SEAT CONNECT, marcos de salidas de aire color mostaza Honey, faros delanteros Eco LED & luces traseras halógenas y llantas de aleación Enjoy de 38 cm (15″)

Seat Ibiza Style, una versión superior que rebosa estilo, SEAT Media system de 21 cm (8.25”) con SEAT CONNECT, cristales traseros oscurecidos, sistema apertura y arranque sin llave/Keyless y llantas de aleación Design Machined de 41 cm (16″). 

En la versión FR, disfruta de tubos de escape integrados en la carrocería para recordarte que estamos ante un auténtico deportivo, una iluminación con brillo renovado, alumbra tu camino de forma inteligente con los faros delanteros Full LED. A tu servicio, llantas de aleación Performance. Son llantas de 5 radios para aumentar el rendimiento en la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.