Nuevo Seat Ibiza

Si quieres algo, ve a por ello.

Descubre en tu concesionario Caysa Móvil el nuevo Seat Ibiza en Sevilla. Un vehículo donde el secreto consiste en arrancar. Diseñado para que te subas a él sin pensarlo dos veces. La ciudad está llena de secretos por descubrir, ¿a dónde vamos?

seat ibiza macro
velocidad

Potencia

hasta 110KW (150 CV)

marchas

Cambios

6 VELOCIDADES

llave

Garantía

24 MESES

gasolina

Combustible

GASOLINA / GCN

puerta

Nº puertas

5 PUERTAS

airbags

Seguridad

5 ESTRELLAS

de Euro NCAP


conecta

Tecnología

Pantalla LED táctil 8″

Connectivity Box carga el móvil

BeatsAudio™ de 300W

Diseño. Líneas definidas

Contempla de cerca en Caysa Móvil Sevilla, el Seat Ibiza, un vehículo diseñado al detalle para no pasar desapercibido. Iluminación Full Led para que tu día acabe cuando tú decidas. 

Tecnología. ¿Por qué esperar?

El mañana ya ha llegado. Enciende su pantalla táctil de 20,3 cm (8″) y ten tu mundo al alcance de tu mano. Sonido BeatsAudio™ y un amplificador de 300W.

Conectividad. Vínculo emocional

Descarga SEAT CONNECT en tu móvil y no te detengas. Encuentra dónde estacionaste, comprueba luces y puertas o recibe una alerta ante un intento de robo.

seat ibiza lateral

seat ibiza techo


Disfruta sin preocuparte

Aprovecha el momento

seat ibiza interior
seat ibiza frontal

Airbags

La unidad de control inteligente del nuevo Seat Ibiza activa los airbags del vehículo de forma que sean una protección para la persona al volante y el resto de ocupantes del vehículo.

Tu aliado al volante

El Seat Ibiza cuenta con tecnología de seguridad al volante como el asistente de frenada, el control de crucero adaptativo o el detector de fatiga. Ante cualquier imprevisto tienes un compañero fiel de viaje, tu coche.

Control electrónico de Estabilidad

El ESC detecta cualquier señal de viraje o movimiento extraño y reduce de forma inmediata la velocidad de tu Seat Ibiza para disminuir el riesgo de accidente o segundo impacto.

medidas seat ibiza1
mediads seat ibiza2

Solicitar información del vehículo