Cupra Sevilla Caysa Móvil tiene el placer de presentarte un vehículo potente, deportivo y con unidades limitadas por ahora
Venir a tu concesionario Cupra en Sevilla, Caysa Móvil, es toda una experiencia para conocer de cerca nuestra gama de vehículos. Pero si tu interés se centra en conocer las últimas novedades, queremos que conozcas en Sevilla al nuevo CUPRA Formentor VZ5, un coche que está inspirado en todos los que saben apreciar la conducción.
En aquellos a los que les gustaría sentir su motor dinámico de 2,5 litros, cinco cilindros y 287kW (390CV). O poder pasar de 0 a 100 en 4,2 segundos y escuchar el rugido más potente de CUPRA. Pero su tirada de 7000 unidades significa que solo algunos pueden conducirlo. Eso es exclusividad.
Aunque el Cupra Formentor ya llamaba bastante la atención, ahora su versión más radical y deportiva es un espectáculo para los sentidos. Destacan de forma muy particular los detalles en fibra de carbono y en color Copper, el color de Cupra. Incorpora, además, un nuevo sistema de escape con cuatro salidas verticales realmente vistosas.
Cupra Formentor VZ5, más motor, más diseño
El nuevo Cupra Formentor VZ5 baja más cerca del suelo, a 15,8cm concretamente apoyado en cuatro llantas de 20 pulgadas con neumáticos 235/35. Y solo pesa 1.683 kg.
Si lo recorres con la mirada, contemplas a primera vista su potente aerodinámica, en el que destaca un capó específico, con líneas esculpidas en la parte superior. También sobresale la parrilla negra con un nuevo marco en color Sport Black Matt. Y bajo los faros LED, hay dos tomas de aire dimensionadas para llevar aire al motor con turbo.
Pero si de verdad quieres quedarte boquiabierto con el nuevo Cupra Formentor VZ5 en Sevilla, levanta el capó. Encuentra un motor 2.5 de cinco cilindros, al que se suma el cambio DSG de 7 velocidades y la eficaz transmisión integral 4Drive con “Torque Splitter”, una tecnología de control selectivo de par que envía la potencia precisa a cada rueda.
Pero la radicalidad del nuevo VZ5 queda confirmada al analizar otros detalles técnicos. Por ejemplo, con el modo de conducción Cupra se llega al corte sin cambiar de marcha y se utilizan diodos LED para indicar el cambio de velocidad como en un coche de competición.
Por último, echar un vistazo al interior del Formentor VZ5 es descubrir asientos deportivos, detalles del habitáculo en color Copper y aluminio oscuro o un volante de excelente tacto que integra las levas del cambio y dos botones grandes: arranque y modos de conducción.
Todo lo demás que necesites saber sobre el Cupra Formentor VZ5, consúltalo en Caysa Móvil Sevilla.