Para los que desconocen la historia de CUPRA, hasta 2018 la firma era conocida como la variante deportiva de SEAT, hasta que eso cambió. El CUPRA Ateca fue el primer vehículo en fabricarse cuando la marca ya era totalmente independiente. En este blog queremos acercarte un poco más al primogénito de la familia aunque, si quieres contemplarlo por ti mismo, ya está disponible en tu concesionario CUPRA de confianza, Caysa Móvil en Sevilla.
¿Qué destacamos en Caysa Móvil del CUPRA Ateca?
El vehículo forma parte de los modelos clasificados en el segmento C-SUV. Su capacidad, que cuenta con 4,39 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,6 metros de alto, es más que suficiente para incorporar a cinco pasajeros sin ningún problema. Además, el volumen del maletero, alcanza un mínimo de 485 litros de capacidad.
Estas prestaciones convierten al CUPRA Ateca en un brillante SUV compacto.
¿Cómo es el diseño interior?
El CUPRA Ateca ofrece los niveles más altos de calidad en el interior del vehículo. Su equipamiento cuenta con un paragolpes específicos, un sistema de escape con cuatro salidas que dan una imagen diferente al vehículo, llantas de aleación de gran tamaño, entre otros.
Llama la atención en su diseño, los detalles en color negro profundo y el logo exclusivo de CUPRA con detalles dorados. Consiguiendo que se convierta en un vehículo elegante pero llamativo a la vez.
¿Qué motor presenta el CUPRA Ateca?
Al ser el primer vehículo de la familia CUPRA, sólo podemos encontrarlo en una variante mecánica, un motor de gasolina., ¡pero qué motor!
Este motor de bloque 2.0 TSI desarrolla 300 caballos de potencia, contiene un par motor máximo de 400Nm, cuatro cilindros turboalimentado y está asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades.
Éste último permite distribuir la fuerza del motor mediante un sistema de tracción total 4Drive. Además, tolera una aceleración de 0 a 100km/h en unos 4,9 segundos aproximados.
En Caysa Móvil podemos ayudarte a conocer el CUPRA Ateca en primer plano para despejar cualquier duda. Puedes ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestras instalaciones. ¡No te lo pierdas!