seat arona

Descubre en tu concesionario SEAT en Sevilla porque el Arona es líder en ventas

Las ventajas de conducir el SEAT Arona ya te las hemos contado en Caysa Móvil, concesionario oficial SEAT en Sevilla, en numerosas ocasiones. Sin embargo, los datos de venta de 2021 reafirman esta recomendación y corroboran que los conductores y conductoras de España han elegido el increíble diseño atrevido y robusto del SEAT Arona para ponerse en la carretera.

El sistema de iluminación Full LED del Seat Arona o sus salidas de aire iluminadas son señas representativas de este coche que en 2021 ha conseguido por cuarto año consecutivo ser líder de ventas en el mercado español en el segmento de turismos y todoterrenos, con un total de 70.523 unidades vendidas y una cuota de mercado del 8,2%.

Por si fuera poco, el SEAT Arona se ha convertido en el modelo más vendido del mercado español en 2021 con un total de 21.946 unidades. Por primera vez, un SUV urbano lidera el mercado español de ventas. Este segmento ha crecido enormemente en 2021 y ya supone el 22% de las ventas totales en nuestro país. En Seat Sevilla Caysa Movil somos conscientes de este éxito, y el SEAT Arona es uno de los vehículos más demandados por quienes a diario visitan nuestras instalaciones.

Y es que cuando entras en Caysa Móvil y ves el SEAT Arona todo llama tu atención, desde las llantas de aleación de hasta 46 cm (18″) a sus líneas vertiginosas, el nuevo SEAT Arona lo dice todo, sin decir nada. Porque el estilo no es solo dar una buena imagen. Es que parezca fácil.

Ser el primero es un puesto complicado de alcanzar, pero son muchas las buenas reseñas sobre este coche. En el interior de Seat Arona puedes disfrutar de dos atrevidos interiores personalizados: Verde Fitness y Dorado Sophisticated Pearl. Actualiza el pomo del cambio, el volante y más, para que por dentro sea tan actual como por fuera.

El liderazgo de SEAT Arona se ha basado en las excelentes ventas de su gama

Este año la marca culminó su renovación de modelos, al completar la amplia oferta mecánica del León —con la inclusión de la versión TGI de gas natural con etiqueta ECO, que se suma a otras cuatro alternativas de propulsión diferentes—, la oferta del Tarraco —también con la versión e-HYBRID de tecnología híbrida enchufable con etiqueta CERO—, así como la llegada de los nuevos SEAT Ibiza y Arona, que han mejorado su imagen y calidad percibida gracias a un exterior renovado, un interior completamente nuevo, así como la mejora tecnológica en cuanto a elementos de seguridad, conectividad y confort, con opciones mecánicas de gasolina y gas natural.

Los tres modelos más vendidos de SEAT en España, SEAT Arona (1º), León (7º) e Ibiza (11º), se producen íntegramente en la factoría de Martorell en Barcelona, la cual ha aplicado todos los mecanismos de flexibilidad para servir el máximo número de vehículos posible, ante la escasez global de semiconductores. Sin duda, ha sido una de las piezas claves para asentar el liderazgo de la marca. Ven a Caysa Móvil y descubre el modelo SEAT que más te guste muy cerca de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.