Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Linkedin  rss 

Inicio > Vehículos nuevos > NUEVO SEAT LEÓN

NUEVO SEAT LEÓN


Pin It
Compartir en Whatsapp



El Nuevo Seat León llega a tu concesionario SEAT en Sevilla, Caysa Movil, para volver a descubrir un vehículo que ya ha conquistado la ciudad desde hace mucho tiempo. Con un diseño más atrevido y deportivo el Nuevo Seat León es todavía más perfecto.

 

Nuevo Seat León, otra vez como nunca antes

 

El Nuevo SEAT León es más atrevido, más amplioy tiene una luz trasera infinita LED. Hemos disfrutado haciéndolo y se nota.

 

El interior del Nuevo Seat León, un deportivo repleto de confort

 

Integra todas las funciones más avanzadas para anticiparse a todo lo que necesites. Gracias a SEAT CONNECT podrás gestionar tu coche con el móvil de forma remota y mantenerte conectado con el mundo en todo momento.

 

Sentarse al volante del Nuevo Seat León es disfrutar desde el primer momento de un diseño interior mucho más deportivo y multifuncional. Todo está orientado al conductor, para que nada te distraiga en la carretera. La iluminación envolvente te ayuda a relajarte y además de te avisa de puertas abiertas y ángulos muertos.

 

Tecnología a la última, conectividad de vanguardia

 

El diseño del Nuevo Seat León incluye un asistente de salida involuntaria de carril, un detector de ángulo muerto y un detector de fatiga. Evita las sorpresas, recibe siempre ayuda, te mantiene de forma segura y te avisa los errores.

 

Consulta en Caysa Movil, Seat en Sevilla, todas las novedades del Nuevo Seat León, pregunta por ejemplo por su versión híbrida. Vuelve a sentir el Seat León otra vez, pero como nunca.



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com