Nuevo Seat Mii electric

En tu concesionario CAYSA MÖVIL


Estrena el mañana hoy mismo

Caysa Movil, concesionario oficial SEAT en Sevilla te trae la revolución del vehículo eléctrico. El nuevo Mii electric conserva su estilo fresco y enérgico pero con todas las ventajas de un motor eléctrico que viene a romper los esquemas de la conducción.

Mii_electric

Potencia

hasta 61KW (83 CV)

Cambios

6 VELOCIDADES

Garantía

24 MESES

Combustible

Eléctrico 0 a 50 km/h en 3.9″

Nº puertas

5 PUERTAS

Autonomía

260 kilómetros


Tecnología

Autonomía 260km*

Sistema SEAT CONNECT

SEAT DriveMii App

DiseñoEnergía renovada

En la versión eléctrica del SEAT Mii destacan sus llantas ultraligeras, la elegancia propia de un vehículo de ciudad y unos nuevos colores vivos y energizantes. Nueva imagen acorde con su nuevo corazón. 

Tecnología. El cambio positivo

En el nuevo SEAT Mii electric todo está diseñado para tu confort. Climatizador automático, asiento del conductor calefactable, luz ambiental. Todo para que tu viaje sea siempre el que tu has planeado.

Conectividad intuitiva

La posibilidad de controlar desde tu móvil la música que suena en la radio, datos de conducción o leer notas que llegan a tu móvil es posible en el SEAT Mii electric desde la app SEAT DriveMii.

Mii_front

Mii_atractivo


Atractivo y 100% eléctrico

Listo para un futuro mejor

Mii_interior
Mii_trasera

Puntos de recarga

Si aún te queda mucho camino por recorrer al volante de tu nuevo SEAT Mii electric, recarga la batería al 80% en 1 hora con el cargador DC de 40 kW o en 4 horas con el AC estándar de 7,2 kW y viaja con toda la energía.

En casa

Que mejor sitio para reponer energías y dar un descanso a nuestro SEAT Mii electrica que nuestro hogar. Recarga la batería al 80% en solo 4 h* con el SEAT Charger de Elli de 7,2kW o en una toma de corriente estándar de 2,3 kW en 13 h.

Cuidar de ti

El nuevo SEAT Mii electric incorpora toda la tecnología en torno a la seguridad para protegerte en cada desplazamiento. Asistente de salida involuntaria de carril, sensor de párking trasero, sensor de lluvia, etc entre otros dispositivos.

medidasmii1
medidasmii2

Solicitar información del vehículo