Con el SEAT Tarraco de siete plazas puedes crear el espacio a tu medida, moldeando su capacidad interior. Con la tercera fila de asientos plegada tienes la capacidad de hasta 700L y si también pliegas la segunda dispones de 1775L.
Te sorprenderá el diseño interior con la versión X-Perience que elevará el nivel de sofisticación del SEAT Tarraco. La tapicería a parte de ser cómoda y relajante, también es elegante, tejido con inserciones Alcántara en negro. Los asientos tipo Bucket presentan comodidad, ergonomía y estilo.
Una vez que estés en el interior, el atractivo del salpicadero hecho de una elegante madera moldeada, te atrapará. Y si echas la vista hacia arriba, descubrirás el techo panorámico. Piensa a lo grande con SEAT Tarraco y disfruta de la experiencia sin límites.
Te llamará la atención la luz LED que ilumina todo el alrededor del coche, que acentúan las llamativas líneas traseras del coche. Y si tu viaje es largo, no te preocupes, con el Tarraco llegarás a donde te propongas con sus llantas SUPREME de 51cm (20”) en Gris Cosmo, entre otras.
Conoce la tecnología avanzada de tu SEAT Tarraco
La tecnología avanzada del SEAT Tarraco se compone del cuadro de mandos Digital Cockpit, el portón trasero eléctrico con Pedal Virtual y el Connectivity Box. Con los sensores avanzados, Trailer Assist, disfrutarás de una dirección automática, con sensores delanteros y traseros, colocados en las partes más complejas del coche. Además, con la cámara de visión 360º aparcar tu nuevo coche te resultará facilísimo.
El cuadro de mandos Digital Cockpit reconoce las señales, la navegación y los sistemas de Control de Crucero Adaptativo. Además de el asistente de frenada en ciudad y de salida involuntaria de carril.
El sistema de navegación e infoentretenimiento Navy System+ de 23,4 cm (9,2”) lo puedes utilizar con control de voz y sin necesidad de cables.
SEAT Tarraco confort y comodidad durante todo el año
El parabrisas climatizado de tu SEAT Tarraco se descongela en menos de 3 minutos, ya no tendrás que preocuparte por desempañar el limpiaparabrisas lo antes posible. Además, refleja el sol para mantener una temperatura agradable y reducir el consumo de aire acondicionado.
El volante también está climatizado, tus manos siempre estarán a la temperatura ideal para un mayor confort y control del volante. Esto es esencial en caso de que conduzcas en condiciones extremas.
Además de que tu SEAT Tarraco tiene climatizador en el volante, también lo tiene en los asientos delanteros y traseros. Y antes de que te montes en el coche podrás ajustar el climatizador interior para que tenga la temperatura perfecta antes de entrar al coche.
Si después de leer esto, estás interesado en el SEAT Tarraco, no dudes en contactar con Caysa Móvil, concesionario oficial SEAT en Sevilla. Estaremos encantados de atenderte.