NUEVA IMAGEN DE SEAT. ¿ESTÁS LISTO PARA DAR EL SALTO?

Durante más de 60 años, SEAT ha sido una marca de automóviles líder en el mercado español.

Sin embargo, con la irrupción de la crisis económica mundial y de unas condiciones de mercado cada vez más exigentes, SEAT ha considerado que era imprescindible cambiar de modo radical. El día de hoy marca el inicio de una nueva era para SEAT: llevar a los usuarios un paso más allá, desafiándoles a explorar nuevas experiencias de conducción apasionantes y a esperar lo inesperado.

 

Los consumidores se han ido acostumbrando a experiencias de marca sorprendentes en todos los ámbitos de su vida. Lo quieren todo. Y cuando se trata de comprar un coche, no se comportan de modo distinto. Para los consumidores, no se trata de elegir entre prestaciones o precio, entre diseño o funcionalidad. Quieren vehículos que satisfagan todas sus necesidades: calidad incontestable, estética deslumbrante y experiencias memorables. SEAT no solo tiene como objetivo dar respuesta a todas estas necesidades y deseos, sino también elevar los estándares de lo que significa disfrutar de la conducción.

 

Esta firme convicción es el fundamento de la evolución de SEAT. Por ello SEAT ha desarrollado su posicionamiento de marca, su plataforma y sus valores para reflejar su ambición de proporcionar la apasionante combinación entre ingeniería técnica de precisión para el automóvil y pura diversión: Enjoyneering, la tecnología para que todo el mundo pueda disfrutar. El concepto Enjoyneering está orientado al cliente e inspira todas las actividades de SEAT, comunicando calidad y coherencia a través de todas y cada una de las expresiones de la marca.