coches eléctricos seat

3 claves sobre electromovilidad y coches eléctricos SEAT

En Caysa Móvil, Seat Sevilla, nos hemos propuesto compartir contigo toda la información sobre la gama eléctrica Seat para que cuando vengas a vernos solo tengas que decidir el color de tu nuevo coche.

Tu concesionario Seat en Sevilla tiene a disposición de todas las personas que pasan por nuestras instalaciones toda la gama de vehículos Seat. Cuando el interés es por un coche eléctrico hay ciertos aspectos a tener en cuenta. Te adelantamos tres de ellos, para que la elección de tu nuevo coche eléctrico Seat en Sevilla resulte más fácil.

¿Qué coches eléctricos tiene Seat?

Seat tiene actualmente en el mercado 2 tipos diferentes de coches eléctricos. 

El eTSI (mHEV – Mild Hybrid Electric Vehicle) cuenta con una batería más pequeña en tamaño a la que acompaña un motor-generador que aporta electricidad para incrementar la potencia del motor de gasolina. Estos vehículos son los denominados Seat Mild Hybrid que no funcionan solo con electricidad pero la aportación de la batería eléctrica reduce el consumo de combustible y aumenta el rendimiento.  La fuente de combustible de un Seat híbrido medio es la gasolina, por lo que su autonomía de conducción es la misma o incluso mejor que la de otros vehículos de gasolina.

El e-HYBRID (PHEV – Plug-in Hybrid Electric Vehicle) une las mejores prestaciones del motor de combustión con un coche eléctrico Seat con la tecnología más avanzada. Los vehículos e-HYBRID sí pueden funcionar solamente con el motor eléctrico y son capaces de recorrer hasta 60 kilómetros solo con la energía de la batería, por tanto desde Caysa Móvil, Seat en Sevilla, te recomendamos que en los viajes cortos o los desplazamientos diarios, puedes seleccionar un perfil de conductor que te permita conducir el e-HYBRID como un vehículo totalmente eléctrico.

El e-HYBRID también regenera la energía de la batería al frenar, lo que ayuda a ampliar la autonomía de la batería.

¿Dónde puedo cargar mi Seat eléctrico?

Tienes tres posibilidades para cargar la batería de tu Seat eléctrico: Puedes cargar tu coche eléctrico en casa, en tu destino o durante tu viaje.

En tu domicilio, puedes instalar SEAT Chargers (Wallbox) con el que recargarás tu coche en cuatro horas, y con cargadores totalmente compatibles con los vehículos eléctricos Seat actuales y los que están por venir.  El SEAT Charger es perfecto si solo quieres enchufarlo y cargarlo (sin la función de control remoto), mientras que tanto el SEAT Charger Connect como el SEAT Charger Pro incluyen conexión Wi-Fi para que puedas gestionar el proceso de carga de forma remota. El SEAT Charger Pro tiene incluso un medidor de electricidad que te ayudará a controlar con precisión el uso de la energía, y una conexión ethernet, en caso de que también prefieras conexión a Internet con cable.

En el caso que te decidas por recargar tu coche eléctrico Seat una vez finalice tu viaje, tendrás que tener en cuenta que debes tener localizados los puntos de carga teniendo en cuenta que tu e-HYBRID puede recorrer en modo eléctrico hasta 60 kilómetros.

Por último, en carretera puedes cargar tu coche en las estaciones de la red pública disponibles. También puedes encontrar opciones de carga rápida disponibles que harán que tu coche eléctrico se recargue lo más rápido posible.

¿Cuaĺ es el mejor Seat eléctrico para mi?

Los profesionales de Caysa Móvil Seat Sevilla escucharán tus necesidades y te recomendarán qué tipo de coche eléctrico es mejor para ti. Como adelanto te aseguramos que tanto si tus desplazamientos son la mayoría dentro de la ciudad como si te encanta conducir largas distancias la opción más recomendada es siempre un e-HYBRID (PHEV, vehículo eléctrico híbrido enchufable).

La tecnología e-HYBRID (PHEV, de Plug-in Hybrid Electric Vehicle, vehículo eléctrico híbrido enchufable) actúa como puente entre la combustión y los coches totalmente eléctricos. Esta tecnología es una opción ideal para los usuarios que aún no están preparados para un coche puramente eléctrico. Te ofrece las ventajas de un coche eléctrico, pero con la tranquilidad que da un motor de combustión tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *