Nuevo Cupra León

En tu concesionario CAYSA MÖVIL

Cupra León. Empieza un viaje emocionante

Vive en Caysa Móvil Sevilla la experiencia única de conducir el nuevo CUPRA León. Un coche donde destacan tres aspectos fundamentales: dinamismo, potencia y seguridad. Aprovecha los 180 kW (245 CV) de potencia híbrida combinada.

cupra león

Potencia

hasta 180KW (245 CV)

Cambios

6 VELOCIDADES

Garantía

24 MESES

Combustible

GASOLINA / HÍBRIDO

Nº puertas

5 PUERTAS

Seguridad

Control de crucero Predictivo


Tecnología

Pantalla LED táctil 10″

Connectivity Box carga el móvil

Cuadro de mando digital 26 cm.

Diseño. Perfil deportivo

Vive en tu concesionario CUPRA Caysa Móvil en Sevilla toda la experiencia que ofrece el nuevo CUPRA León. Su diseño provocador y dinámico promete un viaje lleno de emociones. Detalles deportivos y una combinación única entre colores y llantas.

Tecnología. Control superior

El nuevo Cupra Léon está preparado para cualquier eventualidad. Será tu aliado mientras conduces gracias Asistente en caso de emergencia, el Control de Crucero adaptativo o el reconocimiento de señales.

Conectividad. Cupra Connect

En el nuevo CUPRA León estar conectados tiene más sentido. Conéctate con tu coche y con el mundo a tu alrededor desde la comodidad de tu asiento. Ubica tu coche por control remoto o navega por tu apps preferidas sin perder de vista la carretera.

leon_frontal_remod

leon_int_remod


Deportividad con carácter

El poder en tus manos

leon-cupra-rueda
leon_tras_remod

Experiencia de conducción

El nuevo CUPRA León te regala más seguridad y mucho más confort para que conducirlo sea un amplio catálogo de buenas sensaciones. Asistente de aparcamiento, cargador inalámbrico, sistema de sonido BeatsAudio™ .

Vigila tu ciudad

Alerta de tráfico posterior. Detecta vehículos y previene colisiones cuando sales marcha atrás. Front Assist. Previene colisiones cuando la reacción humana no es lo suficientemente rápida. Y el Detector de ángulo muerto. Maniobra fácil y seguro. El detector te avisa si hay algo fuera de tu campo de visión.

Elige autonomía

La versión e-Hybrid te permite aprovechar los 245 CV de potencia para circular por carretera, mientras que en la ciudad la etiqueta 0 te permite acceder a zonas restringidas. Hasta 60 km en modo eléctrico y 677 km combinando con motor de combustión.

leon_350px_dim
leon_650px_dim

Solicitar información del vehículo