Nuevo Cupra León Sportstourer

Sobresalir del resto

Ven a CUPRA Caysa Móvil Sevilla y sorpŕendete con el espectacular diseño del CUPRA León Sportstourer. Siente la carretera bajo tus pues con 310CV de potencia y un diseño en el que hay espacio para todos tus planes.

cupra león sportstourer

Potencia

hasta 228KW (310 CV)

Cambios

6 VELOCIDADES

Garantía

24 MESES

Combustible

GASOLINA / HÍBRIDO

Nº puertas

5 PUERTAS

Seguridad

Pack de servicios integrado


Tecnología

Pantalla LED táctil

Connectivity Box carga el móvil

610l de capacidad de maletero

Diseño. Alto rendimiento

El CUPRA Leon Sportstourer se define por un perfil dinámico muy marcado donde las líneas del diseño combinan con llantas de alto rendimiento.

Tecnología. Clima propio

Ajusta el interior del CUPRA León ST y viaja a tu gusto. Volante calefactable que se activa por control remoto, sensor de lluvia que activa los limpiaparabrisas automáticamente o control de temperatura a distancia.

Conectividad. Con sentido

Descarga CUPRA CONNECT en tu móvil y contola desde la comodidad del asiento de tu León Sportstourer todo tu coche. Bloquea puertas, encuentra el vehículo en un parking, o gestiona música y llamadas con un clic.

exterior cupra león st

trasera cupra leon sportstourer


Innovación de lado a lado

Respira sofisticación

interior Cupra León SP
Trasera Cupra Leon SP

Pack de seguridad

Controla desde el volante una infinidad de servicios puestos a tu disposición para que el viaje en el nuevo CUPRA León ST sea más seguro. Llamada automática de emergencia, Cupra responde ante una avería.

Acceso remoto

El nuevo CUPRA León ST te ofrece al tranquilidad de saberlo todo en todo momento. Prepara tu camino con el control a distancia de las puertas, la climatización, los niveles de combustible y batería y todo lo demás.

Cupra León Sportstourer. Mitad eléctrico

Arranca el nuevo CUPRA Léon ST y combina lo mejor de los dos mundos: el máximo rendimiento con 59 km* de autonomía eléctrica libre de emisiones. Recarga en 3 horas y alcanza los 245CV de potencia sin restricciones.

medidas cupra león SP
medidas cupra león SP2

Solicitar información del vehículo