Nuevo Cupra Formentor

En tu concesionario CAYSA MÖVIL

CUPRA Formentor.
100% CUPRA

El nuevo CUPRA Formentor ha llegado a Caysa Móvil Sevilla para revolucionar el mercado SUV. Hasta 310CV de potencia en un diseño único y muy sofisticado. Un SUV Coupé hecho a medida para satisfacer todas las necesidades de conductores exigentes.

formentor-fondo-b_02

Potencia

hasta 228KW (310 CV)

Cambios

7 VELOCIDADES

Garantía

24 MESES

Combustible

GASOLINA / HÍBRIDO

Nº puertas

5 PUERTAS

Seguridad

Control Total Asistencia en viaje


Tecnología

Pantalla táctil 30,5 cm.

Digital Cockpit 10,25

Luz Ambiental

Diseño. Fuera de lo común

El nuevo CUPRA Formentor destaca entre el resto de vehículos por un diseño completamente rompedor. Si lo ves de cerca en Caysa Móvil Sevilla descubres una carrocería que es puro dinamismo y belleza.

Tecnología. Libertad total

Podrás experimentar una sensación de libertad absoluta mientras conduces gracias a la innovación. Funciones autónomas de conducción que te ayudarán a mantener el control y ampliar tu seguridad.

Conectividad. Todo lo que te importa

Nunca desconectes de quienes te importan. Acceso remoto, infoentretenimiento o llamadas automáticas de emergencia. Todo integrado para hacerte la vida más fácil.

Formentor_front_remod

cupra formentor sevilla


Todo adrenalina.

De 0 a 100 en 4,9′

Formentor_int_remod
Formentor_trasera_remod

Belleza aerodinámica

Desde las llantas a los faros, pasando por las cuatro colas de escape en negro mate, todo el diseño está pensado para no pasar desapercibido. Sofisticación, dinamismo y flujo de aire para un mejor movimiento en la carretera.

Cupra Formentor. Adaptado a ti

El interior no deja indiferente. Materiales de máxima calidad elaborados y diseñados para adaptarse a todas tus preferencias. Tapicería de piel o tela, asientos bucket, comodidad impecable y exclusividad total.

Rugido del motor

Siente la verdadera potencia. El espíritu deportivo de CUPRA se materializa en el motor de alto rendimiento de 228kW (310 CV) del CUPRA Formentor.

Formentor_600px_dim2

Solicitar información del vehículo