Nuevo Cupra Ateca

En tu concesionario CAYSA MÖVIL

Redefinido a tu manera

Descubre en tu concesionario Caysa Móvil el nuevo CUPRA Ateca en Sevilla. Un vehículo con seis modos de conducción diseñado al detalle pensando en destacar del resto. Capacidad, tecnología y conectividad sobre 300CV de potencia.

Ateca_02_remod

Potencia

hasta 221KW (150 CV)

Cambios

7 VELOCIDADES

Garantía

24 MESES

Combustible

GASOLINA

Nº puertas

5 PUERTAS

Seguridad

Paquete Safety&Service


Tecnología

Techo solar panorámico

Connectivity Box carga el móvil

BeastAudio con 9 altavoces

Diseño. Desafío deportivo

Las atrevidas y deportivas líneas del nuevo CUPRA Ateca definen su carácter sofisticado y marcan su aspecto exterior. Con llantas de aleación de 48cm (19”) y frenos Brembo con pinzas de 4 pistones todo está dibujado para mejorar su rendimiento.

Tecnología. Bienestar asegurado

El nuevo CUPRA Ateca viene equipado con toda la innovación tecnológica en materia de seguridad de Cupra. Asistente de salida y cambio de carril, asistente de emergencia, Cupra Drive Profile, etc.

Conectividad. En cualquier momento

Desde la palma de tu mano puedes tener conectividad total a través de Cupra Connect. Localiza el vehículos, comprueba el estado de tu CUPRA Ateca o actualiza la situación del trafico en tiempo real.

ateca_frenos_remod

ateca_05_remod


Pura potencia en tus manos

El placer de una gama única

ateca_int_remod
ateca_tras2_remod

Diseño desafiante

El nuevo CUPRA Ateca tiene un exterior reforzado que imprime sofisticación deportiva allí por donde pasa. Acabados exclusivos que llevan la sofisticación un paso más allá. El paquete Advanced Performance añade un spoiler de techo con detalles en cobre y espejos retrovisores a juego.

Tu camino despejado

Tranquilidad tecnológica, Ese es el concepto con el que el nuevo Ateca reúne toda la innovación en materia de seguridad y mejoras en la conducción. Cambiar de marcha desde el volante, reconocimiento de señales, asistencia de viaje.

Espíritu deportivo

La intención de mostrar la cara más deportiva del CUPRA Ateca se ha hecho realidad con el motor de alto rendimiento de 221kW (300CV) y unas especificaciones excepcionales.

Ateca_350px_dim
Ateca_600px_dim

Solicitar información del vehículo