Oferta NUEVO CUPRA LEON

Oferta CUPRA Leon 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG

Desde 33.180 €*

Disponible en Negro Midnight, Azul Fiord y Gris Magnetic

Gasolina: 5,5l /100 km (ciclo combinado)

whatsapp

Más información a través de Whatsapp 609648984

Otras características:

Aceleración 0-100 km/h: 8,7s

Velocidad: Hasta 215km/h

No es versión de campaña

Sin dispositivo de remolque

Para conocer todos los detalles envía un formulario o llámanos:

TELF: 955 980 270

PVP recomendado para Península y Baleares para clientes particulares. IVA, transporte e impuesto de matriculación y aportaciones comerciales de marca incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 30/04/2024.

La información de ste configurador no podrá ser considerada una orden de compra, pedido o una oferta de venta o financiación, ni como un medio para suscribir ningún tipo de compraventa u otro tipo de contrato o acuerdo con SEAT, S.A. o con las entidades pertenecientes a su grupo empresarial. SEAT, S.A. no garantiza que la concreta configuración escogida por el usuario esté total o parcialmente disponible ni que sus características, descripciones u otros datos como el precio o su financiación puedan variar entre la visita a esta página y la formalización del contrato de compraventa del vehículo con el concesionario correspondiente y, en su caso, del correspondiente contrato de financiación. Es responsabilidad exclusiva de la entidad financiera escogida por los usuarios remitir el presupuesto u oferta de financiación. En los casos en los que el vehículo no se financie, es responsabilidad exclusiva del concesionario oficial de SEAT, S.A. la remisión del presupuesto de venta del vehículo. En particular, SEAT, S.A. no garantiza que las medidas, dimensiones, tamaños y proporciones de los vehículos, sus partes y equipamiento exhibidos a través de la configuración sean correctas, precisas, proporcionadas o que se muestren a escala, pues se trata de una aplicación de realidad virtual dirigida simplemente a ofrecer información orientativa. SEAT, S.A. tampoco garantiza que los materiales, texturas, acabados, colores, prestaciones, accesorios, funcionalidades ni otros aspectos de los interiores o exteriores de los vehículos, sus partes y equipamiento que se muestren en el configurador se correspondan con aquellos disponibles en el mercado en cada momento.  La configuración elegida puede no estar disponible en el momento de formalizar la compra en el concesionario. Consulte con su concesionario la disponibilidad de la configuración que desea.

La información de este configurador no podrá ser considerado como una orden de compra o una promesa de venta o financiación, ni como un medio para suscribir ningún tipo de compraventa u otro tipo de contrato o acuerdo con SEAT, S.A. o con las entidades pertenecientes a su grupo empresarial.  La información facilitada a través de este configurador es orientativa y no exhaustiva. Asimismo, y a pesar de que SEAT, S.A. pondrá sus mejores esfuerzos en mantener actualizada la información, puede que dicha información no esté actualizada en todo momento. SEAT, S.A. no garantiza que la concreta configuración escogida por el usuario esté total o parcialmente disponible, ni que sus características, descripciones y otros datos como el precio o su financiación puedan variar entre la visita a esta página y la formalización del contrato de compraventa con el concesionario correspondiente y, en su caso, del correspondiente contrato de financiación. Es responsabilidad de la entidad financiera escogida por los usuarios remitir el presupuesto u oferta de financiación. En los casos en que el vehículo no se financie, es responsabilidad del concesionario oficial de SEAT, S.A. la remisión del presupuesto de venta del vehículo.

Solicita tu oferta


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.