La marca CUPRA está de celebración este 2021 con la presentación del CUPRA Born. Este vehículo 100% eléctrico, es el primero de la marca.
De esta forma, el equipo de CUPRA se suma a la iniciativa del mundo del motor para conseguir en unos años que toda la movilidad sea eléctrica. Respetando en mayor medida, el medio ambiente.
¿Qué encontramos en el exterior del CUPRA Born?
El exterior es uno de los puntos fuertes del nuevo CUPRA Born. Destaca principalmente por su diseño deportivo, con un capó agresivo con líneas marcadas e incorporando un sistema con tecnología full-led, una parrilla frontal inferior de cobre, unos faldones aerodinámicos y un techo flotante que llama la atención.
Todo esto va acompañado de unas llantas Blizzard Aero de 18 a 20 pulgadas y seis colores de carrocería para elegir (Gris Vapor, Plata Geyser, Rojo Rayleigh, Blanco Glacial, Gris Quasar y un exclusivo Azul Aurora), evocando aún más la personalidad deportiva.
El CUPRA Born, por tanto, presenta un exterior deportivo y sofisticado. Un vehículo diseñado para sentir y vivir una experiencia única. Combina líneas atrevidas y dinámicas en un coche 100% eléctrico.
¿Cómo es el diseño interior?
Si algo predomina a simple vista cuando observamos el CUPRA Born desde dentro, son sus asientos deportivos de tipo Bucket. Todos los rasgos en la línea de la marca CUPRA.
Su interior presenta unos acabados tipo “racing” y tiene un sistema de digitalización muy intuitivo. El CUPRA Born cuenta con una pantalla táctil flotante de 12 pulgadas compatible con diferentes sistemas operativos y un volante específico.
La pantalla digital incorpora el sistema My CUPRA App, que te permitirá controlar varias acciones de tu vehículo, entre ellas, fijar la temperatura o el porcentaje de carga desde tu móvil.
Una curiosidad del CUPRA Born son los materiales reciclados que se utilizan para su fabricación gracias al acuerdo que mantiene la casa CUPRA con SEAQUAL® YARN. Por tanto, no sólo es un coche que respeta el medio ambiente gracias a su motor eléctrico sino que, además, su interior también lo hace. En todos los casos, garantiza la alta calidad de los materiales y un confort a la hora de conducir este vehículo totalmente eléctrico.
¿Qué hace especial al CUPRA Born?
Como venimos hablando, el CUPRA Born es un coche totalmente eléctrico. Por tanto, lo que lo hace especial y diferente al resto de vehículos de la marca, es su motor eléctrico.
El motor eléctrico ofrece 204 CV y 310 Nm de par acompañado de una batería de 58 kWh. La batería, además, alcanza una autonomía de 424 km. Pero esto no se acaba aquí, para que el CUPRA Born sea aún más potente, el equipo de CUPRA ha incorporado un pack e-Boost que consigue aumentar la potencia del coche hasta los 231 CV y la capacidad de la batería hasta los 77 kWh. Por tanto, con este pack la autonomía del vehículo también es mayor, alcanzando los 540 km.
Otro de sus puntos fuertes son los diferentes modos de conducción: Range, Confort, Performance y Cupra. Tú eres el que decide en cada momento cuál es el más adecuado para ti.
En Caysa Móvil, tu concesionario de confianza CUPRA en Sevilla, estaremos disponibles para ayudarte a saber más sobre este nuevo eléctrico, el CUPRA Born, que como puedes comprobar leyendo este post, es un vehículo muy completo. ¡Visítanos y conoce el coche del futuro!