¿Te vas de vacaciones? Si vas a utilizar el coche para llegar a tu destino, recuerda la importancia de una correcta revisión
Garantiza la seguridad con una correcta puesta a punto de tu coche
Un gran número de españoles realizan durante el verano frecuentes viajes en coche.
Es la forma más rápida y económica de llegar al destino con toda la familia, ya sea para un fin de semana o las vacaciones completas.
Antes de viajar, es de obligada necesidad revisar el estado en que se encuentra el coche y ponerlo a punto en todos los aspectos.
Si no tienes conocimientos suficientes sobre mecánica, lo más aconsejable es que te dirijas a un taller donde sean profesionales del sector quienes realicen esta puesta a punto.
Si lo deseas puedes pedir cita en el taller SEAT en Sevilla, donde tendrás garantía de buenos resultados.
El coche está listo para emprender el viaje
Para que nuestro vehículo sea garantía de seguridad, debemos revisar unos puntos claves que son fundamentales para que no sufra avería ni se produzca ningún otro imprevisto:
-
Neumáticos. Son nuestros pies en el coche, los que hacen que lleguemos a nuestro destino. Por este motivo, siempre deben encontrarse en un estado óptimo. Para ello debemos comprobar el desgaste, estado de los flancos, vibraciones del coche… Si hay algo inusual, es mejor la visita a un taller. En nuestro taller SEAT en Sevilla puedes encontrar interesantes ofertas en neumáticos.
-
Frenos. Pueden detectarse fallos en los discos, las pastillas y el desgaste de estos a causa de diferentes motivos como puede ser el abuso en la utilización de los frenos.
-
Nivel de aceite y otros líquidos. Comprueba el aceite periódicamente ya que tiene una incidencia directa con el motor. Además no olvides otros líquidos que son fundamentales para el correcto funcionamiento del motor como es el agua, líquido de frenos, de dirección y de refrigeración o el líquido del limpiaparabrisas que puede hacerte falta en cualquier momento del viaje.
-
Luces, vayas donde vayas y tenga la duración que tenga tu viaje, comprueba su correcto funcionamiento, que los faros estén bien regulados y limpios.
-
Batería. La Batería tiene una vida limitada, por lo que es aconsejable saber su estado para evitar incómodas situaciones. Si no sabes hacerlo, siempre cuentas con el taller SEAT en Sevilla.
-
Filtro del aire. Evita un aumento considerable del consumo de combustible. Para ello asegúrate de que esté limpio y evita un gasto adicional.
-
Previsiones. Asegúrate de llevar todo lo necesario para solventar cualquier posible situación con tu coche durante tu trayecto en carretera: Rueda de repuesto, kit de reparapinchazos, chaleco reflectante, triángulos homologados y por supuesto la documentación del vehículo.
Revisa tu coche en el Taller SEAT en Sevilla
En el concesionario oficial SEAT en Sevilla, tenemos un eficiente servicio de mantenimiento y reparación a cargo de grandes profesionales.
Si te vas de viaje y prefieres que sean expertos los que revisen tu coche, pide cita en el taller y tráelo, cuentas con la garantía de la marca y la experiencia en el sector.
¡Te esperamos!