Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Vehículos nuevos > SEAT TOLEDO

SEAT TOLEDO


Pin It
Compartir en Whatsapp


VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Seat Toledo, la elegancia para toda la familia

 

La elegancia y la tecnología se alían en el nuevo Seat Toledo en Sevilla, el vehículo familiar perfecto, con un sensacional diseño. Mezclando practicidad y atracción, el Toledo se sitúa como uno de los coches más versátiles del mercado. ¡Sirve para todos tus planes! Tanto para ir a cenar a un lugar idílico como para ir a recoger a tus hijos del colegio.

 

Seat Toledo, amplio, cómodo y atractivo

 

Una berlina sensacional. Cuenta con un elegante diseño de líneas precisas, pulidas superficies, juego de faros delanteros vanguardistas, junto con los atractivos pilotos traseros horizontales. Unos rasgos que hacen que veas al nuevo Toledo con un aire fresco pero, a la vez, sofisticado.

 

Otro punto fuerte de este modelo es su amplitud. Nada más y nada menos que 550 litros de espacio en el maletero. Tendrás todo el sitio del mundo para guardar tus cosas. Además, con el nuevo portón incluido para abrir el maletero, el acceso y la carga del vehículo es mucho más rápido y fácil. Sin duda, el Seat Toledo es la berlina más atractiva de la carretera.

 

Confort para toda la familia

 

Comodidad absoluta en cualquier parte del vehículo. Da igual si estás junto al volante, de copiloto o en los asientos traseros. En este vehículo disfrutarás del viaje sea corto o largo. Irás despreocupado y observando el paisaje o los altos edificios de la ciudad. Su tapicería de alta calidad es un lujo para tu descanso. El color beige del interior crea una sensación de calma y bienestar único para disfrutar tu camino.

 

Un vehículo que está equipado con toda la tecnología SEAT Media System 2.2, que incorpora Navegador y Bluetooth, reconocimiento de la voz del conductor y dos voces más, pantalla táctil para guiar tu camino o poner tu canción favorita en el momento que desees. ¡Feliz viaje con este coche!

 

Prueba tu Seat Toledo en Sevilla en el concesionario oficial, Caysa Móvil



Pin It
Compartir en Whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Nuevo Seat Toledo por 12.300€

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com