Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Vehículos nuevos > SEAT Mii

SEAT Mii


Pin It
Compartir en Whatsapp


VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Seat Mii, el coche de ciudad para ti


¿Necesitas un coche urbano pero también te gusta escaparte los fines de semana? ¡Ya está disponible el Seat Mii en Sevilla! Disfruta de la conducción por la ciudad de una forma especial. Conel nuevo Mii todo te parecerá más cercano, las plazas para aparcar serán enormes y tendrás la absoluta tranquilidad de recorrer la ciudad sin ninguna preocupación.

 

El medioambiente estará a salvo


¡Seat Mii produce energía frenando! Algo que normalmente no aprovechamos es esta energía. Gracias a la ingeniería avanzada de Seat hemos creado el sistema Ecomotive por el que la acumulamos y la usamos para alimentar al sistema eléctrico, algo que reducirá el combustible y las emisiones de CO2.

 

¿Un coche de ciudad espacioso?


El modelo Mii de Seat, además de ser un atractivo coche de ciudad, resulta amplio y espacioso en su interior. Cuenta con 4 asientos muy confortables y tú mismo puedes elegir la versión de 3 o de 5 puertas, que incluyen la función Easy Entry para facilitarte la

 

 

 

entrada a ti y a tus compañeros de viaje. En el maletero caben 251 litros, para tu equipaje de fin de semana. Y es que el Seat Mii vale tanto para ciudad como para esas escapadas que tanto te gustan. Si no es suficiente con el maletero, lo único que tienes que hacer es abatir los asientos de atrás.

 

Un diseño ágil y seguro

 

Seat Mii supera con creces las medidas de seguridad. Está equipado con dos sistemas de protección: activa y pasiva. Para ir por la ciudad, utiliza el Asistente de Frenado, que analiza el tráfico que va delante de tu Mii y activa los frenos de forma automática.

 

Cuando quieras frenar con potencia, el ABS y el Control Electrónico de Estabilidad harán su trabajo asegurando el frenado de forma progresiva. Por eso no tendrás que preocuparte nunca más de la seguridad y harás de tu conducción algo divertido.

 

Puedes probar el Seat Mii en Sevilla, en tu concesionario oficial de Seat Caysa Móvil

 




Pin It
Compartir en Whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Nuevo SEAT Mii by COSMOPOLITAN por 8.800€

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com