Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Vehículos nuevos > SEAT LEÓN SC

SEAT LEÓN SC


Pin It
Compartir en Whatsapp


VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


LEÓN SC: DISFRUTA DE CADA VIAJE

 

El Nuevo SEAT León SC ya está aquí, listo para echarse a la carretera con un nuevo y original look y numerosas prestaciones de alto rendimiento.

 

Con su emblemático diseño y su avanzada tecnología, el Nuevo SEAT León SC combina a la perfección una conducción dinámica con el placer de conducir. Nuestro sistema de infotainment (infoentretenimiento) se pone en marcha para hacerte disfrutar con solo tocar un botón. Y además, la tecnología de asistencia al conductor te mantendrá seguro mediante el Detector de Fatiga, el Asistente de Luz de Carretera y el Asistente de Salida Involuntaria de Carril.

 

Gracias a su combinación de entretenimiento, belleza y agilidad, no hay duda de que este coche se presta a todas las fantasías de un conductor.

 

 

RENDIMIENTO

 

KIT AERODINÁMICO

El Kit Aerodinámico, que reduce la resistencia y le da a tu León un perfil más esbelto y deportivo, se ha diseñado específicamente para mejorar el rendimiento automovilístico de tu coche. Cada uno de sus elementos ha superado las pruebas de resistencia y aerodinámica más exigentes. El Kit Aerodinámico incluye parachoques delantero, un alerón trasero especialmente diseñado, faldones laterales y parachoques trasero.

 

UN ÁGIL CHASIS

Afinando la respuesta de la dirección y la suspensión, obtendrás una de las experiencias de conducción más ágiles y precisas. Además, llegarás a tu destino antes y con más seguridad.

 

PERFILES DE CONDUCCIÓN SEAT

Regula la sensibilidad de la dirección, el control del acelerador, el tiempo de reacción de los pedales y el sonido del motor (opción de las versiones FR) con este innovador software que da más versatilidad y emoción a la conducción. También te permite controlar los puntos de cambio de marcha con la transmisión DSG opcional, así como la iluminación interior. Deja que tu estado de ánimo determine el perfil de tu elección... o quizá sea al revés.

 

ORDENADOR DE A BORDO

No pierdas nunca la pista de tus viajes. El ordenador de a bordo te proporciona información acerca del consumo de combustible, la velocidad, la autonomía, el tiempo de trayecto y el tiempo restante. Y para que no sea una distracción, basta con que mires a través del hueco superior del volante y ahí lo tienes.

 

 

SEGURIDAD

 

CONDUCE DE FORMA SEGURA, INCLUSO CUANDO TE OLVIDES DE HACERLO

 

ASISTENTE DE SALIDA INVOLUNTARIA DE CARRIL

La videocámara observa y analiza las señales de la calzada y, en caso de que el sistema detecte que el vehículo está a punto de salirse de su carril, corrige el rumbo de forma automática. Podrás desactivar fácilmente esta prestación en cualquier momento. Pero, cuando te distraes y no prestas la suficiente atención, puede que se convierta en tu prestación de seguridad favorita.

 

DETECTOR DE FATIGA

Igual que un entrenador personal, el Nuevo SEAT León SC analiza tu estado de forma. Este sistema hace un seguimiento del comportamiento del conductor y detecta cualquier divergencia. Si hay alguna señal de cansancio, envía una advertencia para recomendar un descanso.

 

ASISTENTE DE LUZ DE CARRETERA

Este asistente se asegura de maximizar tu visibilidad adaptándose a las cambiantes condiciones de iluminación de la carretera. 
Además, no serás nunca más «ese tío»... Con el Asistente de luz de carretera ya no te olvidarás de quitar las luces largas para los vehículos que vienen de frente, ya que cambia de largas a cortas de forma automática.

 

FRENO MULTICOLISIÓN

Es una prestación que esperamos que nunca debas utilizar, pero, en caso de colisión, el sistema de estabilidad electrónico frenará automáticamente el coche para evitar mayores impactos, daños o lesiones.

 

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON “FRONT ASSIST”

Un sensor instalado en la parte frontal del León controla la velocidad de los coches que tienes delante. En caso necesario, el ACC desacelera de forma automática para mantener la distancia de seguridad y vuelve a acelerar hasta alcanzar la velocidad adecuada cuando el coche de delante avanza.

 

 

MOTORES

 

EL RUGIDO DEL LEÓN SC

Con un SEAT León SC siempre tendrás la potencia necesaria para recorrer grandes distancias. Elige entre distintos motores de alta fiabilidad que sacan el máximo provecho de un depósito de combustible.

 

El SEAT León SC es el modelo a seguir en cuanto a emisiones de CO2. Haz clic en cualquiera de los motores para conocer su nivel de respeto al medio ambiente y saber cuántos litros de combustible por kilómetro consume en carretera y en ciudad.



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com