Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Vehículos nuevos > SEAT ALHAMBRA

SEAT ALHAMBRA


Pin It
Compartir en Whatsapp


VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Seat Alhambra, monovolumen inteligente y familiar

 

El monovolumen de Seat viene cargado de sorpresas. En su interior, podrás vivir y disfrutar de miles de anécdotas. El Seat Alhambra es el coche perfecto para combinar las tareas diarias, como llevar a los niños al colegio, ir de vacaciones, ir al trabajo y las demás obligaciones de una persona normal. Aprovecha esta oportunidad y ven a conocer el Seat Alhambra en Sevilla.

 

Seat Alhambra, el coche familiar ideal

 

Si buscas un coche familiar, ahoratienesuna gran opción. Las siete plazas que lo componen crean un espacio cómodo para todos los pasajeros. Estos asientos se dividen en tres líneas, para que puedes acomodar a tu gusto tu coche, adaptándolo a cada momento y necesidad, por si necesitas más espacio para tus cosas y las de tu familia.

 

Las puertas correderas y el portón del maletero se abren automáticamente, gracias al sistema tecnológico que incluye este coche. Un gran avance para acceder al vehículo más cómodamente.

 

Más ecológico que cualquier otro

 

Cuidar el medioambiente es fundamental para una conducción responsable. Este vehículo es respetuoso con la naturaleza, debido a la tecnología que lleva incorporada, como el sistema Start/Stop.

 

Una interesante opción que te permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2. Se activa cuando estás en punto muerto y el motor se apaga mientras te encuentras parado. Al pisar el embrague, se vuelve a encender y usará esa energía para propulsar el coche.

 

Seguridad cinco estrellas

 

La familia es lo más importante de este mundo. Por eso, el Seat Alhambra tiene como principal objetivo proteger a todos los integrantes del coche, superando los controles de seguridad más exigentes.


El organismo Euro NCAP ha otorgado cinco estrellas en su test de seguridad a este monovolumen. La tranquilidad de conducir está para ti con este nuevo modelo de Seat.

 

Prueba el Seat Alhambra en Sevilla en el concesionario oficial, Caysa Móvil.



Pin It
Compartir en Whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com