Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Vehículos nuevos > NUEVO LEÓN ST

NUEVO LEÓN ST


Pin It
Compartir en Whatsapp


VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


DESCUBRE

 

Te presentamos el SEAT Nuevo León ST, la nueva carrocería familiar con una perfecta combinación de espacio para todos, cargada de tecnología para disfrutar y un icónico diseño.

Tanto si circulas por ciudad, te desplazas hasta el trabajo con gran estilo, sales a buscar nuevas aventuras o haces todo aquello que se te ocurra, el León ST aúna lo mejor de la conducción dinámica y el confort. Sea cual sea tu destino, el León ST estará listo para acompañarte.

 

 

RENDIMIENTO

 

4DRIVE

4Drive es una nueva tecnología en el nuevo SEAT León ST con tracción integral a las cuatro ruedas, que analiza de forma electrónica las condiciones de la carretera y distribuye la fuerza a las cuatro ruedas cuando necesita tracción adicional. La tecnología 4Drive está diseñada para afrontar las condiciones más duras, de modo que puedes llevar tu León allá donde quieras, sin límites.

 

CHASIS ÁGIL

El nuevo SEAT León ST cuenta con el mismo chasis ágil que el resto de la gama León. El resultado es coche familiar que responde a la perfección, toma de manera fluida todas las curvas y domina con autoridad las rectas. Este chasis, diseñado para ofrecer lo máximo en confort, rendimiento y precisión, ofrece una de las experiencias de conducción más dinámicas del mercado.

 

SEAT DRIVE PROFILE

El nuevo SEAT León ST viene con una serie de perfiles de conducción que se adaptan a distintos estilos o tipos de trayecto. Sus cuatro modos – Normal, Sport, Eco e Individual– te permitirán modificar la sensibilidad del volante, la iluminación ambiental, el sonido del motor (en motores de más de 150CV) y la respuesta del acelerador, para que la conducción sea más versátil y emocionante. Además, en los modelos equipados con DSG, los perfiles influyen también en los puntos del cambio para que disfrutes de una suave conducción urbana o de precisión deportiva, cuando lo necesites. A partir de ahora, no habrá dos viajes iguales.

 

CONTROL DE CHASIS ADAPTATIVO (DCC)

El sistema de Control de Chasis Adaptativo, al adaptar la suspensión a las condiciones de la carretera y la conducción, ofrece los máximos niveles de agilidad y suavidad. Los amortiguadores reciben señales cada milisegundo para garantizar que se ejerce la fuerza de comprensión y dilatación necesaria en cada fase del trayecto. El resultado es una conducción equilibrada, dinámica y confortable.

 

ORDENADOR DE A BORDO

El ordenador de a bordo recopila datos sobre el consumo de combustible, la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje, y los muestra en el salpicadero para que sepas en todo momento cómo marcha el trayecto. Solo tienes que mirar un segundo por encima del volante y encontrarás toda la información que necesitas.

 

 

SEGURIDAD

 

ASISTENTE DE FRENADA EN CIUDAD “FRONT ASSIST”

Cuando transportas las cosas y las personas que más te importan, tranquiliza mucho saber que cuentas con una pequeña ayuda adicional para mantenerlas a salvo. La función Front Assist (Asistente de Frenada en ciudad) parte del sistema de radar de medio alcance, es una especie de "copiloto de alerta" que vigila en todo momento lo que tienes por delante. Si detecta algún objeto susceptible de provocar una colisión te avisa para que puedas evitarlo. Si no reaccionas, vuelve a lanzar una alarma y prepara el uso de los frenos para evitar una colisión o un accidente de mayor gravedad. Una función muy útil para mantener el coche (y a ti mismo) de una pieza.

 

ASISTENTE DE LUCES CORTAS/LARGAS

Este sistema se adapta a las siempre cambiantes condiciones de iluminación de la carretera para garantizar que cuentas con una buena visibilidad, bajando automáticamente los faros cuando hay tráfico en sentido contrario.

 

ASISTENTE DE SALIDA INVOLUNTARIA DE CARRIL

El Nuevo SEAT León ST cuenta con importantes sistemas de ayuda al conductor. El Asistente de Salida involuntaria de Carril utiliza videocámaras para buscar y analizar las líneas de la calzada con el fin de detectar si el vehículo va a salirse del carril. En caso afirmativo, corrige su trayectoria. El conductor puede desactivarlo fácilmente en cualquier momento, pero cuando conduzcas algo distraído te alegrarás de contar con este sistema.

 

DETECTOR DE FATIGA

Esta novedosa función es capaz de detectar que el conductor está cansado mediante el análisis de los movimientos del volante. En caso afirmativo, el detector de fatiga activa una alerta y recomienda parar para descansar y recobrar fuerzas.

 

EURO NCAP

El León ha sido galardonado con una calificación máxima de 5 estrellas por el Programa Euro NCAP, que lleva a cabo ensayos de choque y ofrece a los consumidores una evaluación sobre seguridad. Se obtuvo un 94% de protección de ocupantes adultos, incluyendo el máximo de puntos en la prueba de barrera lateral. Y el 92% en protección infantil.

 

SISTEMA DE FRENADO AUTOMÁTICO POSTCOLISIÓN

En caso de accidente, el sistema de frenado postcolisión del Nuevo SEAT León ST activa los frenos para evitar o mitigar los daños posteriores que se producen después de una colisión. Una tecnología realmente útil para mantener a salvo a todos los ocupantes del vehículo.

 

 

MOTORES

 

LOS FAMILIARES SON MÁS RÁPIDOS DE LO QUE CREES

Es hora de replantearse el rendimiento de los coches familiares. Con el Nuevo SEAT León ST siempre tendrás la potencia y velocidad que necesitas, tanto para desplazamientos cortos por ciudad, como para largos recorridos por todo el país. Necesites lo que necesites de tu coche, dispones de una amplia gama de eficientes motores para elegir.

 

LA POTENCIA QUE IMPULSA AL LEÓN

Tanto si lo que necesitas es la potencia necesaria para adelantar a un camión como si lo que quieres es eficiencia en el consumo de combustible para que el depósito de gasolina dure lo máximo posible, te ofrecemos 23 combinaciones con motores de gasolina y diésel a elegir.

El SEAT León es el modelo a seguir en cuanto a emisiones de CO2. Haz clic en cualquiera de los motores para conocer su nivel de respeto al medio ambiente y saber cuántos kilómetros por litro de gasolina recorre en carretera y ciudad.

 

Ha llegado el motor TGI.

• Tecnología GNC

• Combinación gasolina/GNC

• Bajo consumo de combustible

• Bajo coste en combustible

• Pequeña huella de CO2



Pin It
Compartir en Whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


SEAT LEÓN

Nuevo SEAT León ST desde 14.990€

LEÓN X-PERIENCE

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com