Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Vehículos nuevos > LEÓN CUPRA

LEÓN CUPRA


Pin It
Compartir en Whatsapp


VÍDEO | GALERÍA DE IMÁGENES


Seat León CUPRA, potencia y dinamismo

 

Atrévete a conducir

 

El SEAT León CUPRA ha sido diseñado con una forma aerodinámica, ágil y contemporánea. Su moderno e inconfundible atractivo se debe a unas líneas de diseño aerodinámicas que hacen que mirar a esta belleza sea un placer tan grande como sentir la potencia de su motor de 221 kW (300 CV).

 

En el SEAT León CUPRA siempre te sentirás seguro gracias a tecnologías como el Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones y el Asistente de atasco. Con una seguridad de última generación, no hay duda de que podrás aprovechar todo tu potencial.

 

El SEAT León CUPRA ha sido diseñado con una forma aerodinámica, ágil y contemporánea. Su moderno e inconfundible atractivo se debe a unas líneas de diseño aerodinámicas que hacen que mirar a esta belleza sea un placer tan grande como conducirla.

 

Dinamismo por todos los costados

 

Lo que hay en el exterior es casi tan importante como lo que hay en el interior. Y en el caso del SEAT León CUPRA, igual de bonito. Sus líneas de diseño han sido meticulosamente concebidas para crear una carrocería aerodinámica: la moderna e icónica silueta que nos viene a la mente cuando alguien dice CUPRA.

 

Experimenta la emoción de los 221 kW (300 CV) del SEAT León CUPRA: nuestro motor más potente. Si lo que buscas es potencia extra, este es tu coche. Y aún mejor: con el CUPRA ST también podrás disfrutar de un sistema 4Drive con tracción integral. ¿A qué esperas?

 

En Caysa Movil te esperamos para que vuelvas a casa al volante de tu SEAT León Cupra.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NUEVO SEAT IBIZA

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com