Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Vehículos nuevos > NUEVO SEAT TARRACO

NUEVO SEAT TARRACO


Pin It
Compartir en Whatsapp



Nuevo Seat Tarraco, el hermano mayor de los SUV

 

Debe su nombre a la ciudad mediterránea de Tarragona, un centro histórico y culturalque alberga impresionantes obras arquitectónicas y que goza de un espíritu joven y aventurero.

El nuevo miembro de la familia SUV de SEAT se viste de gala con tejidos y acabados sofisticados.

 

El nuevo Tarraco se sitúa a la cabeza de la familia SUV de SEAT como el hermano mayor

 

Aunando tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort de marcha, practicidad y funcionalidad, con un diseño innovador y elegante. El SEAT Tarraco combina a la perfección las considerables ventajas derivadas de sus mayores dimensiones para ofrecer un vehículo capazde adaptarse a todas las circunstancias de la vida moderna con su capacidad de hasta 7 plazas.

Elegancia sofisticación, acabado deportivo y ese espacio extra que necesitaspara tí.

Diseña tu espacio, la segunda fila se desliza hacia adelante y atrás, la tercera queda plana en el suelo, el asiento del acompañante se pliega.

Dispone de elegantes y ligeras llantas de aleación de 50,8cm (20") con acabado mate para que te muevas con estilo.

 

EL SUV CON EXCELENCIA EN INGENIERÍA

 

El SEAT Tarraco ha sido diseñado para los conductores que buscan emoción y funcionalidad en un solo vehículo, personas que necesiten la versatilidad que ofrecen sus cinco o siete asientos disponibles y mucho espacio en el interior del SUV para albergar a sus ocupantes, que quieren contar, además, con un vehículo que responde perfectamente a las decisiones del conductor, gracias a sus excelentes prestaciones y un comportamiento muy dinámico.

 

Motor y especificaciones del Nuevo Seat Tarraco

 

Todos los motores incorporan inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start&Stop, con potencias de 150 y 190 CV.

 

Motores de gasolina

 

Habrá dos variantes de gasolina TSI: un cuatro cilindros y 1.5 litros con 150 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, y un bloque 2.0 litros de cuatro cilindros con 190 CV, asociado a una caja de cambios automática DSG de siete relaciones y sistema de tracción total 4Drive.

 

Motores diésel del nuevo SUV

 

En cuanto a los motores diésel, habrá dos opciones disponibles, ambos TDI de cuatro cilindros y 2.0 litros, con potencias de 150 y 190 CV. La variante de 150 CV puede equiparse con tracción delantera y un cambio manual de seis velocidades, o bien asociado a una caja de cambios DSG de siete relaciones con el sistema 4Drive de tracción total. La versión más potente solo estará disponible con cambio DSG de siete velocidades y sistema 4Drive.

 

Prueba el SEAT TARRACO en Caysa Movil y disfrutalo YA.



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com