Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Todas las ventajas de un coche de ocasión

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


Todas las ventajas de un coche de ocasión


Caysa Móvil, concesionario SEAT en Sevilla es uno de los referentes en la venta en coches de ocasión en la provincia.



Un coche de ocasión está lleno de ventajas. El principal motivo que debe llevarnos a optar por comprar un vehículo de segunda mano es el precio. El coste de un coche nuevo suele ser muy superior, y a veces, con tan solo salir del concesionario el vehículo pierde hasta un 20% de su valor y se convierte en coche de ocasión., una oportunidad que se debe aprovechar.

 

Los gastos de post-compra y el tiempo de entrega son otros dos factores decisivos a la hora de comprar un coche de ocasión como los que pone a diario a tu disposición Caysa Móvil en Sevilla. Un coche de segunda mano suele conllevar un seguro y mantenimiento inicial más bajo y la rapidez en la entrega es más inmediata.

 

La rapidez en la entrega es clave en los coches de segunda mano

 

Un vehículo usado también presenta ventajas fiscales. Los impuestos que gravan estos turismos suelen ser de una cuantía mucho más bajos que el IVA de la compra de un coche nuevo, al que se suma matriculación y tasas medioambientales.

 

Los coches de ocasión que Caysa Móvil pone cada día a la venta permiten a muchos usuarios poder acceder de manera económica a versiones, modelos y marcas de automóviles a las que no podrían hacerlo con un precio de vehículo nuevo. Existen en el mercado de los vehículos de segunda mano una infinidad de coches con muy pocos kilómetros y un equipamiento único, cuyos precios los hacen asequibles para la mayoría de los conductores.

 

Líderes en ventas de coches de ocasión en Sevilla

 

La garantía, habitualmente de entre 12 y 36 meses, las ofertas, el precio suele ser aún más barato gracias a promociones y descuentos por financiación, y la inmediatez en los trámites y burocracia suelen ser otros motivos esgrimidos por los conductores para cambiar de coche cada cierto tiempo, pero con la calidad y el precio que Caysa Móvil garantiza en sus coches de ocasión.

 

Descubre ahora mismo toda la oferta en vehículos de ocasión que tenemos en nuestro concesionario o si prefieres un coche nuevo solicita probar tu SEAT en Sevilla.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com