Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > La nueva tecnología SEAT Connect

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


La nueva tecnología SEAT Connect


¿Aún no conoces la tecnología SEAT Connect? Descubre todas las facilidades de las que dispone.


 VER VÍDEO


Samsung y Seat se unen para dar lugar a la innovadora tecnología Seat Connect, que hace más estrecha la relación entre tu coche y tu smartphone. Un sistema desarrollado para los nuevostiempos en los que no podemos despegarnos de nuestro móvil. Por eso Seat ha decidido invertir en esta tecnología, para que la conducción sea igual de responsable y que no pierdas detalle de la carretera, ni de tu día adía.

 

Full Link, nuevas facilidades

 

Setrata de la tecnología que permite la comunicación entre la pantalla del vehículo y los smartphones. Con esto, duplicarás la pantalla de tu móvil en la pantalla táctil del coche, para navegar de forma más fácil y segura. Además podrás usar las aplicaciones multimedia de tu móvil en el coche, a parte de las funciones habituales como llamar y recibir llamadas. Gracias a esta tecnología podremos tener acceso a nuestras redes sociales, a noticias interesantes o al correo electrónico.

 

De regalo, un Samsung Galaxy A3

 

Con el paquete Seat Ibiza Connect podrás conseguir de regalo un Samsung Galaxy A3. Lo que no quiere decir que esta tecnología solo sea compatible con este modelo, sino que se puede usar con cualquier dispositivo Android o Apple.

 

“Smart Tips”, funciones innovadoras

 

Por si todo lo dicho no fuera suficiente, también aparecen nuevas funciones en tu Seat, los Smart Tips. Facilidades específicas para recibir y contestar sms sin soltar las manos del volante. Gracias a ‘talk to me’, la función de reconocimiento de voz, es posible mantener conversaciones por mensajería. Indicar una dirección o calcular los destinos habituales para las rutas, harán que tengas tu viaje más controlado desde los botones del volante o simplemente con la voz.

 

Con vistas de futuro

 

Samsung y Seat apuestan por el compromiso de hacer más estrecha la relación entre el mundo de la automoción y el de la telefonía inteligente. Por eso, ambas empresas comunican que seguirán trabajando en el desarrollo tecnológico para que aumenten las prestaciones con una simple actualización del software del vehículo.

 

 

Puedes probar la nueva gama CONNECT de Seat en Sevilla, en tu concesionario oficial Seat Caysa Móvil. Sentirás la más avanzada tecnología en tus propias manos. ¡Conócela!

Conoce la gama CONNECT al completo:

Seat Ibiza

Seat Mii

Seat León

Seat Toledo

Seat Alhambra

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com