Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Las formas más comunes de averiar el coche

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


Las formas más comunes de averiar el coche


Hay realidades que hay que asimilar y una de ellas es la posibilidad de que un coche sufra averías tanto por desgaste como por defecto. También es cierto, que muchas de estas averías son provocadas por el propio conductor.



Si hace mal uso del coche o conduce con ciertos vicios, el vehículo puede sufrir problemas que normalmente no se encuentran cubiertos ni por seguros ni garantías.

 

Ahorra en averías teniendo precaución en los siguientes casos:

 

- Error al repostar

Echar el carburante correspondiente es imprescindible y si te equivocas puede salirte muy caro ya que habría vaciar el depósito y limpiar los filtros además de afectara otras partes del coche.

 

- Ignorar los indicadoresdel cuadro de mando 

Prestar atención a las alertas que te manda tu coche y saber qué significan, te ayudará asaber la relevancia del problema. ¡Cuidado! Algunos de estos indicadorespodrían salvar la vidade tu coche.

 

- Mantenimiento adecuado

Realiza las revisiones de mantenimiento cuando corresponda, sin dejarlo pasar, ya que podrían aparecer futuras averías o incluso anular la garantía detu coche.

 

- Conducción cuidada

Evita la brusquedad en la conducción, ya que puede afectar a embragues, turbos, etc. Es tan fácil como llevar una conducción normalmente sutil y suave.

 

- Ausencia de anticongelante

Puedes estropear los manguitos sobre todo si falta la cantidad de agua y anticongelante recomendable. Si utilizas anticongelante de uso directo, puedes solucionar rápidamente cualquier posible problema.

 

- Otros

Son muchos otros los errores que cometemos en nuestro día a día que pueden producir problemas mecánicos a nuestro coche y acortar su vida: como usar el punto muerto en cambios automáticos durante paradas cortas, correcta limpieza del coche sobre todo en zonas sensibles y motor, etc.

 

Más vale preveer el buen funcionamiento de tu coche

 

Si quieres mantener en un estado óptimo tu coche sin gastarte mucho dinero, actúa de manera preventiva ya que como dice el dicho “Es peor el remedio, que la enfermedad”.

Así pues conduce de manera inteligente y realiza un correcto mantenimiento, de esta forma las averías inevitables aparecerán de manera más tardía y tu coche sufrirá menos en el día a día.

 

En Caysa Móvil, tu concesionario SEAT en Sevilla, te recomendamos lo mejor para que tu coche tenga una vida larga. Si necesitas una reparación, revisión o mantenimiento, pide cita en nuestro Taller SEAT en Sevilla o ponte en contacto con nosotros.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com