Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Seat Ateca en Sevilla, el crossover que estabas esperando

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


Seat Ateca en Sevilla, el crossover que estabas esperando


La espera ha merecido la pena. SEAT presenta Ateca, su lanzamiento al mundo crossover que llega a Sevilla pisando muy fuerte.



Seat Ateca es el primer Crossover de SEAT que llega para quedarse y no de cualquier forma. Casi no llega al mes desde su presentación y ya son muchos los que califican al nuevo SUV como uno de los más innovadores y fuertes del mercado automovilístico español.

 

Disfruta del nuevo SUV Seat Ateca en Sevilla

 

Con un amplio paquete conformado por tecnología punta y numerosos sistemas de seguridad para que no sólo disfrutes de tu coche, sino que además el confort sea sobresaliente.

 

Destaca el derroche de equipamiento y prestaciones de última generación tales como: Asistente de atasco: en las retenciones el crossover automáticamente acelera, frenar y maniobra mientras no se superen los 60 km/h, alerta de tráfico posterior, control crucero adaptativo, asistente de cambio de carril, detección de peatones con frenado automático, reconocimiento de señales de tráfico, detección del ángulo muerto, asistente de luz en carretera, Park Assist 3.0 y sistema de vista cenital de 360 grados.

 

Además de garantizar tu seguridad en Sevilla, Seat Ateca también piensa en que todos tus trayectos sean realmente confortables y que sigas teniendo la conexión que necesitas sin que suponga ningún tipo de distracción durante la conducción. Entre la tecnología que incorpora, se encuentra: Sistema Easy Connect, conexión SEAT Full Link y MirrorLink con la excelente aplicación SEAT Connect App que permite al conductor estar al día de sus notificaciones desde que sube al coche gracias la opción “respuesta de voz” y con una función de lectura que procesa los textos de mensajes, redes sociales, etc. en una voz alta y clara. Posee además Media System Plus con pantalla de 8” además de Connectivity Box que permite cargas los smartphones sin necesidad de cargador.

Para que la comodidad del manejo de algunas de las opciones que incorpora el SEAT Ateca en Sevilla, tiene lugar la función del control a través de gestos para activar o desactivar ciertas funcionalidades de la pantalla táctil.

 

Comportamiento del SEAT Ateca en Sevilla

 

Sobre este crossover a partir de todas las pruebas que hasta el momento se han realizado, coinciden en que es un SUV que da gusto conducir. Porta una gran agilidad propia de un compacto y no olvida el rasgo deportivo que caracteriza a toda la gama SEAT.

 

El nuevo ateca es un coche para recorrer las calles de Sevilla con una conducción absolutamente divertida y que no deja lugar al aburrimiento. Altura, dinamismo y un comportamiento propio de una gama poseedora de propulsores de última generación con turbocompresor.

 

Los diferentes motores oscilan entre los 115 CV y los 190 CV, suponiendo un consumo verdaderamente económico.

 

Prueba en nuevo SEAT Ateca en Caysa Móvil Sevilla

 

Comprueba la conducción más precisa y feroz, propia de un robusto todocamino como es el nuevo Ateca.

 

La mejor oportunidad que podrás encontrar para hacer realidad tu deseo de llevarte el crossover SEAT más innovador a un magnífico precio. ¡Solicita aquí tu prueba!

 

Puedes conseguir más información visítando nuestras instalaciones en Camas o si lo prefieres contactándonos para resolver cualquier duda.

 

 

 

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com