Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > 9 aplicaciones útiles al volante

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


9 aplicaciones útiles al volante


¡Conoce las mejores aplicaciones móviles para ahorrar tiempo y dinero, mientras disfrutas conduciendo!



El smartphone y las aplicaciones han supuesto una revolución, siendo imposible entender el día a día sin su existencia. Para tu experiencia al volante, también hay miles de apps para llevarte a tu destino, aparcar fácilmente y ganar dinero, conocer las gasolineras baratas y disfrutar de la música sin límites.

 

Aplicaciones móviles útiles al volante

 

-Waze. Mucho más que un GPS y fácil de usar. Además, podrás conseguir información sobre  el estado del tráfico, accidentes o controles. Una app muy útil, disponible para Iphone y Android.

 

-Wazypark, aparca fácilmente y gana dinero. La aplicación que mejorará tu vida eliminando el mal humor que genera no encontrar aparcamiento. Wazypark al igual que otras aplicaciones funciona por medio de su comunidad, a través de la localización GPS te avisa de aparcamientos libres a tu alrededor. En Wazypark los usuarios que notifiquen los aparcamientos reciben descuentos en multitud de establecimientos como talleres, seguros o gasolineras. Una app imprescindible para la ciudad, disponible en App Store y Google Play.

 

-Kaza live. Creada por la empresa española CDP, esta aplicación te informa y alerta en tiempo real sobre los de radares móviles, fijos y hasta los helicópteros de la DGT. Una app gratuita disponible en dispositivos Android e iOS.

 

-Hatomico. El uso del móvil está prohibido mientras conduces, por ello Hatomico es una app que gestiona tu móvil para evitar distracciones y posibles multas. Entre las funciones más relevantes se encuentra descolgar el teléfono de forma automática cuando recibas una llamada, seleccionar los contactos que quieras atender y leer mensajes de Whatsapp, Twitter... Solo está disponible para Android.

 

-GasAll, ahorra en combustible. Una aplicación ideal que te informa sobre las gasolineras y sus precios. Así GasAll se presenta como la solución que te ayudará a ahorrar, solo activando la localización móvil e indicando el carburante que utilizas, GasAll te informa sobre las gasolineras más interesantes dependiendo del carburante, precio y promoción. Disponible para iOS y Android.

 

-EysaMobile. ¿Nunca tienes monedas cuando estás en el parquímetro? ¿Has olvidado cuánto tiempo te queda? Con Eysamobile podrás pagar y renovar el ticket desde tu smartphone. Esta app te avisa cuando finaliza el tiempo de estacionamiento, pudiéndose actualizar desde el móvil. Cuando recibes una multa, te ofrece la opción de cancelarla, todo ello sin tener que de moverte.

 

-Find my car, encuentra tu coche. ¿Cuántas veces se te ha olvidado dónde has aparcado? Find my car guarda la ubicación donde has aparcado y cuando quieras volver, te indica la ruta que debes seguir. Entre las ventajas, la aplicación cuenta con un cronómetro que puedes utilizar cuando aparque en zonas de pago. El software puedes encontrarlo en App Store y en Google Play.

 

-Spotify. ¿Sería igual un atasco mientras suena tu canción favorita que escuchando una y otra vez el claxon de los demás conductores? No verdad, pues para eso sirve Spotify para alegrarte mientras estás en el coche. La aplicación ofrece un servicio de música en streaming, con miles de artistas y canciones para elegir.

 

-My Garage. Esta aplicaciones te permite tener todos los datos importantes del coche referentes a documentación, mantenimiento y reparaciones en un segundo. ¡Perfecta para los más despistados! Además, la aplicación te recuerda la renovación del carnet, seguro ,ITV y te da consejo para mejorar las condiciones del coche. Solo disponible en Android.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com