Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Trucos para ahorrar en combustible

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


Trucos para ahorrar en combustible


¡Descubre cómo ahorrar en combustible con estos fáciles consejos!



¿Sabes que reducir el consumo de tu vehículo depende de ti? Descubre con estos consejos cómo reducir el gasto en gasolina y diésel. Además, cuando reduces el consumo, también colaboras con el medio ambiente, reduciendo las emisiones.

 

Comprueba los neumáticos 

 

Es importante revisar la presión de las ruedas y más si vas a realizar un viaje por carretera. Una presión correcta ayuda a evitar pinchazos, reventones y también contribuye a minimizar el gasto en combustible. De esta forma, el motor no tendrá que hacer más fuerza y reducirá el consumo.

 

Controla la velocidad y las marchas

 

Una conducción responsable también minimiza el gasto del combustible. Cuanto más velocidad alcances, mayor gasto estarás realizando. Recuerda que a partir de 90km/h, el consumo de combustible aumenta, debido a la resistencia del aire. Si quieres reducir el gasto, a la vez que aumentas tu seguridad en carretera, conduce con velocidades inferiores a la máxima permitida.

 

Recuerda: Mantén una velocidad constante, sin frenazos ni acelerones, utilizando las marchas más largas y evitando, en la medida que sea posible, utilizar la primera marcha.

 

Planifica el recorrido

 

Planifica tu trayecto y evita vueltas innecesarias y sorpresas de última hora, como obras y atascos. Ahorra tiempo y dinero. Los GPS son de gran ayuda, ya que puedes consultar rápidamente cualquiera de las opciones anteriores y evitar atascos que provocan un mayor consumo de combustible.

 

Cierra las ventanas y regula la climatización

 

La correcta climatización del coche también interviene en el gasto de combustible. Cuando conduces con una velocidad superior a 88 Km/h debes subir las ventanillas y encender el aire acondicionado si fuese necesario. Con las ventanillas abiertas los coches gastan un 20% más de combustible. En cambio cuando la velocidad sea menor, a los 65Km/h, es mejor abrir las ventanillas que utilizar el aire acondicionado, de esta forma conseguirás minimizar el consumo de combustible.

 

Arranca sin pisar el acelerador

 

Ya no es necesario pisar el acelerador al arrancar el coche. Los últimos avances, juntos con la nueva motorización de inyección, logran arrancar el coche al activar el contacto. Hay vehículos que por razones de seguridad y tecnología requieren para su funcionamiento pisar el freno o el embrague, pero nunca el acelerador.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com