Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Seat es la única marca que aumenta sus ventas en abril

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


Seat es la única marca que aumenta sus ventas en abril


La llegada de los nuevos modelos Ateca e Ibiza marcan una subida de un 15% en las entregas de la compañía



El mercado europeo de ventas de vehículos ha sufrido un duro revés durante el inicio de este año 2017. El pasado mes de abril se vendieron en Europa 1.191.034vehículos nuevos, lo que supone una reducción del 6,6%. Es la primera vez en seis meses que desciende el número de entregas de vehículos en nuestro continente.

 

Por países,  el mercado español es el único que ha crecido con respecto a abril de 2016, aunque ha sido un ligero aumento de un 1,1% y debido sobre todo a la buena situación del mercado turístico.


En Sevilla, tu concesionario SEAT es Caysa Móvil


Estas cifras, sin embargo, no han conseguido volcar la tendencia positiva de las ventas de vehículos en el territorio europeo en todo lo que va de año.  Por lo que respecta al acumulado de los primeros cuatro meses, el mercado europeo todavía mantiene un crecimiento del 4,7%, y en este baremo el mejor mercado de los grandes es el italiano, con una mejora del 8%, seguido por el español, con un 6,1%, el alemán, con un 2,5%, y el francés, con el 2%, mientras que el Reino Unido cierra el ránking con un 1,1%.

 

La buena racha del mercado español tiene su principal motivo en el éxito de ventas de SEAT. La única marca que ha aumentado sus entregas un 15%. Un crecimiento que pormenorizado al detalle es aún mayor si se analizan los primeros meses de 2017, en los que las ventas de la marca aumentaron un 17,6%, totalizando 133.382 unidades.

 

Sin duda, gran parte de los buenos datos del mes de abril en SEAT se debe a la llegada de los nuevos SEAT Ateca e Ibiza 2017. Modelos con los que la marca ha dado un salto cualitativo y de diseño para afianzar dos de sus vehículos más demandados.


Vehículos a un precio inimaginable en Sevilla


En Caysa Móvil ya te hemos contado las novedades de estos dos renovados automóviles, aunque conviene recordar el  inconfundible diseño con un maletero de 510 litro del nuevo Seat Ateca, que convierte tu rutina en una aventura perfecta con la tecnología más avanzada a tu servicio. O la reestructuración de forma y espacio, sumado a una mayor dotación tecnológica, que han incrementado visiblemente las posibilidades que nos ofrece el Seat Ibiza.


Ven a probar la sensación de conducir un Seat a tu concesionario Caysa Móvil en Sevilla. Si son los más vendidos, es por algo.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com