Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Seat León, líder desde su nacimiento

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


Seat León, líder desde su nacimiento


Es el líder de los vehículos compactos en nuestro país. Te argumentamos su posición con cifras y detalles.



La línea ascendente del SEAT León es innegable. Desde su aparición en 1999 por las calles y carreteras de nuestro país, este compacto se ha convertido en uno de los emblemas de la marca. En total, se han matriculado en nuestro país cerca de 1.895.000 unidades del León. Cada día en Caysa Móvil, el concesionario SEAT en Sevilla, son decenas los usuarios que prueban o se interesan por el Seat León.

 

La tercera generación de este vehículo, líder en diseño y tecnología, es la más vendida de todas. Desde su introducción en el año 2012 y hasta la fecha, SEAT ha comercializado 682.567 unidades. Estas ventas lo aupan a lo más alto del podio de los compactos en España.

 

Seat León, líder en ventas y matriculaciones

 

A pesar de la proliferación y el auge de losSUV entre los conductores, el SEAT León gracias a sus puestas a punto y el trabajo de los ingenieros y diseñadores de la marca ha sabido mantenerse firme como el vehículo compacto más vendido en España.

 

Ven a Caysa Móvil y prueba el nuevo SEAT León, un coche que ha envejecido con carácter. El actual modelo a la venta en nuestro concesionario de Sevilla deja entrever sutiles cambios tanto en el paragolpes delantero, la rejilla y las luces, que dan una mayor sensación de amplitud. Resaltan los nuevos intermitentes delanteros que van integrados en las luces de día y le dan un aire realmente moderno.

 

 

Se trata de un coche repleto hasta arriba de tecnología. Seat cuida a su preferido e incluye en su interior todos los últimos avances en asistencia a la conducción, conectividad y seguridad. Las versiones más avanzadas cuentan con el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, un sistema de ayuda al aparcamiento tanto en línea como en batería, el Traffic Jam Assist, el Lane Assist y hasta el ACC, el Control de Crucero Adaptativo capaz de acelerar y frenar él solo en función de los coches que nos precedan manteniendo la distancia de seguridad que le marquemos.

 

Prueba tu Seat León en Caysa Móvil Sevilla

 

Puedes elegir tu SEAT León con 3 o cinco puertas, con carrocería familiar ST, también puedes optar entre diésel y gasolina o apostar por uno de sus atractivos acabados pero recuerda lo más interesante está en el interior donde además de integrar el sistema de entretenimiento Easy Connect, Seat Full Link y Seat Connect App y poderse conectar mediante AndroidAuto, Apple CarPlay y Mirror Link, encontramos una pantalla táctil de 8 pulgadas que forma parte del Media System Plus.

 

Prueba todos y cada uno de estos detalles en nuestro concesionario. Contacta ahora con Caysa Móvil y solicitar tu prueba del nuevo SEAT León.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Nuevo Seat León por 13.990€

LEÓN X-PERIENCE

Si te mueves con estilo, te mueves con SEAT León

Nueva Normativa para llevar a los niños en el coche

NUEVO SEAT LEÓN ST

Nuevo SEAT León X-Perience por 19.600 €

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com