Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Seat Ibiza, disponible con tecnología Híbrida

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


Seat Ibiza, disponible con tecnología Híbrida


Se admiten pedidos del Ibiza más ecológico y económico, con su motor de GNC (Gas Natural Comprimido) con tecnología híbrida de Gas Natural y Gasolina 1.0 TGI



Desde hace unos días, y tras el lanzamiento de la versión diésel, ya está disponible el Ibiza más ecológico y económico, con su motor de GNC (Gas Natural Comprimido) y tecnologíahíbrida de Gas Natural y Gasolina 1.0 TGI

 

Llega la oferta mecánica más eficiente, limpia, segura y económica al nuevo SEAT Ibiza, con el motor de tecnología híbrida de Gas Natural y Gasolina 1.0 TGI de 90 CV, impulsado por gasolina y Gas Natural Comprimido (GNC), que cuenta con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico y sus consiguientes ventajas.

 

El nuevo SEAT Ibiza 1.0 TGI tiene un consumo de 3,3 Kg/100 km en modo GNC o, lo que es lo mismo, necesita de una inversión de tan solo 2,81 euros para recorrer 100 km (precio GNC medio: 0,85 €/kg). Mientras que su homólogo en gasolina, el Ibiza de gasolina 1.0 TSI de 95 CV, necesita una inversión de 6,46 euros por cada 100 km, con su bajo consumo medio de 4,7 l/100 km (precio medio gasolina 95: 1,37 €/litro).

 

La versión TGI de la quinta generación del Ibiza dispone de dos depósitos, uno de Gas Natural Comprimido de 13 kg y otro de gasolina de 40 litros –idéntico al de las versiones de gasolina–. La autonomía total, combinando ambos depósitos, es de 1.320 kilómetros sin repostar. El SEAT Ibiza TGI, que puedes reservar e utiliza siempre el GNC (Gas Natural Comprimido) como combustible principal y preferencial. Una vez que se agota, recurre a la gasolina como fuente de combustible alternativa, produciéndose el cambio de manera automatizada y sin que el conductor perciba diferencia alguna en las prestaciones o conducción dinámica del vehículo.

 

Cabe destacar que el nuevo súper ventas híbrido está disponible en todos las versiones de acabado, inlcuyendo el deportivo FR. Este último también dispone de una versión más completa denomina ‘FR EcoPlus’, que incorpora una exclusiva lista de equipamiento opcional, incluyendo de serie el control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), faros Full LED, sistema de radio Media System Plus con pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’), Full Link, sensores de aparcamiento delantero y trasero, o cámara de visión trasera, entre otros.

 

Con este lanzamiento, el SEAT Ibiza, vehículo líder en el mercado, completa su relanzamiento y se convierte en tu mejor opción para estrenar vehículo. Ven a tu concesionario Caysa Móvil en Sevilla y elige tu Ibiza.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com