Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Seat Arona: diseño, tecnología y seguridad

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


Seat Arona: diseño, tecnología y seguridad


Podrán decir esto o lo otro, pero cuando sabes lo que quieres no deberías renunciar a nada. Prueba en Caysa Movil el nuevo SEAT Arona y nada volverá a ser igual.



Diseño

El nuevo SEAT Arona, el SUV urbano de Seat está diseñado para marcar la diferencia, con faros delanteros de Full LED, faros traseros de LED y unas líneas exteriores con las que les será difícil no ser visto por la multitud. No te asustes, si la gente se gira al verte al volante del nuevo SEAT Arona. probablemente estén mirando las llantas de aleación.

 

No hay sitios mejores o peores, solo depende de cuánto te apetezca estar en ellos. Con tan solo presionar un botón podrás cambiar el color del interior y hacer que se ajuste a tu estado de ánimo.

 

Abre hueco a tu imaginación, en el SeatArona hay espacio para tus cosas, tu familia, tus amigos y para todo lo que desees en un espacioso maletero con numerosos compartimentos en su interior.


Tecnología

 

El nuevo SEAT Arona puede con todo. Energía para encender el Connectivity Box con conector inalámbrico para que tu móvil esté siempre cargado y tu no te apagues. Potencia para el Sistema Full Link y la pantalla de 20,3 cm (8") para que estés conectado estés donde estés. Fuerza para Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función My Beat para que no pierdas ni un segundo de tu tiempo y ánimo para poner volumen en el Sistema de sonido BeatsAudio™ para que sigas tu propio ritmo.

 

Seguridad

 

Cada uno de los componentes del nuevo SEAT Arona está diseñado teniendo en mente una prioridad: tu seguridad y la de los que más te importan. Porque la valentía no se basa en forzar los límites, sino en hacerlo con total tranquilidad. Seat Arona cuida de ti con el sistema de detección de ángulo muerto para avisarte si algún coche se está acercando antes de que cambies de carril. También incluye el control de crucero adaptativo haciendo que tu velocidad sea la adecuada, un seguro de vida ya que el Front Assist reacciona al instante respetando la distancia de seguridad.

 

Por si fuera poco, incluye Pack Vision Plus (sensor de aparcamiento delantero y trasero + cámara de visión trasera + asistente de aparcamiento automático) para que tengas ojos por todos lados incluso en la espalda.

 

Suma a todos estos accesorios el Sistema de frenado poscolisión con el que evitarás empeorar la situación sin perder el mando, y el detector de fatiga, capaz de analizar tu comportamiento y notar cuándo estás cansado para recomendarte que te tomes un respiro.

 

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


SEAT Arona, el crossover más comentado, en otoño en Sevilla

Nuevo SEAT Arona por 13.900€

SEAT ARONA

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com