Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Nuevo SEAT Ateca

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


Nuevo SEAT Ateca


¡Conoce el innovador crossover de SEAT! El Ateca, el mejor SUV de 2016.



¡Ya ha llegado el nuevo SEAT Ateca! El vehículo más esperado con el que SEAT hace su primera incursión en el segmento de los SUV. Un sensacional vehículo, destinado a convertirse en el tercer modelo más exitoso de la marca, tras el éxito del Seat León e Ibiza.

 

 

Descubre el SEAT Ateca en Sevilla

 

Conuna presencia robusta y potente, SEAT Ateca cuenta con un atractivo diseño que rompe la línea del típico SUV. Su imponente frontal donde resalta la parrilla, los laterales intensos y los faros Full LED potencian la fuerte imagen de este crossover único.

 

¡A bordo de SEAT Ateca todo es diferente! La luminosidad del SEAT Ateca te encantará, Su techo panorámico hará que disfrutes de cada trayecto ¿Cómo te sientes hoy? Con la iluminación multicolor del Nuevo SEAT Ateca podrás crear un ambiente diferente en cada trayecto.

 

Además, el amplio habitáculo interior de SEAT Ateca te sorprenderá con el maletero de 510 litros de capacidad y multitud de espacios portaobjetos ¡Descubre todas las novedades de SEAT Ateca, el crossover de SEAT!

 

 

SEAT ATECA, tecnología y vanguardia

 

Entre los principales atractivos de SEAT Ateca, se encuentra la sensacional tecnología que incorpora este SUV, con multitud de sistemas para mejorar la conducción. Dentro de SEAT Ateca, ¡tú decides! Gracias a Driving Experience, podrás elegir entre cinco modos de conducción: Normal, Sport, Individual, Eco y 4X4, ya que cada trayecto es diferente.

 

Además, Seat garantiza tu seguridad con el innovador sistema Emergency Assist. Esta tecnología envía señales visuales y acústicas. Por ejemplo, si el conductor está inactivo durante un tiempo determinado y, si continua así, se detiene hasta pararse. Una seguridad avanzada para protegerte al volante.

 

SEAT ATECA, cargador móvil inalámbrico


Con SEAT Ateca podrás cargar tu smartphone gracias al cargador inalámbrico que incorpora y además podrás sincronizarlo con la pantalla de 8”, para que tengas todas las aplicaciones que necesitas con la tecnología Full Link ¡No esperes más, conoce el SUV que cambiará tu vida!

¡Siente cada instante de tu vida con SEAT Ateca!

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com