Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > SEAT Ateca FR, la versión más deportiva

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


SEAT Ateca FR, la versión más deportiva


Un SUV con un aspecto y equipamiento deportivo es sinónimo de diversión al volante. Esto es lo que ofrece la versión FR del nuevo SEAT Ateca. Un acabado dinámico y novedoso que hace más atractivo este impresionante modelo.



La aventura comienza al abrir las puertas del nuevo SEAT Ateca FR. Dentro resaltan las estriberas de aluminio con el logo FR. Un logo que también destaca en el volante deportivo multifunción forrado en cuero con costurasen rojo e inserciones en negro brillante.

 

Los asientos, con un estilo totalmente deportivo, están tapizados en Alcantara® o cuero, mientras que los pedales son de aluminio. Al mismo tiempo, hay elegantestoques en negro que resaltan el aspecto lujoso del interior, como el techo y las molduras interiores de las puertas, mientras que los paneles de las mismas cuentan ahora con una tapicería exclusiva FR.

 

 

Tecnología y diseño en el SUV más atrevido

 

 

La conectividad no queda a un lado, el Ateca FR incorpora sistema Full Link, SEAT Navi System -que incluye pantalla táctil de 8 pulgadas, 2 tomas USB, sonidos formato MP3 y WMA, 2 tarjetas SD, toma Aux-in, 8 altavoces y reconocimiento de voz-, Top View Camera (Cámara 360º), portón trasero eléctrico con pedal virtual, asistente de aparcamiento automático, sensor de parking delantero, control de crucero adaptativo, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior. Además, estará disponible como opcional para las motorizaciones 4Drive el nuevo control de chasis adaptativo, que sitúa al Ateca como la referencia dinámica de su segmento.

 

Pero el estilo deportivo comienza por fuera. La principal diferencia con Reference, Style y Xcellence es la presencia del logo FR en el frontal y en el portón, así como las barras de techo y los marcos de las ventanillas en color negro. En la parte delantera, se aprecia detalles propios del FR como una parrilla de diseño específico en negro brillante, así como el paragolpes exclusivo FR en el mismo color de la carrocería en su zona inferior. Los faros antiniebla delanteros ahora de LED también cuentan con un diseño exclusivo FR.

 

En el lateral, el Ateca FR se distingue sobre todo por las llantas de aleación de 46cm (18”) Performance, y por los pasos de rueda y los faldones laterales —estos últimos con una moldura de aluminio que recorre ambas puertas— pintados en el mismo color que la carrocería. El paragolpes trasero, también con diseño FR exclusivo, va pintado del mismo color que la carrocería.

 

 

Descubre tu SEAT Ateca FR en Sevilla

 

 

En cuanto a los motores, la versión FR incluirá propulsores de gasolina y diesel EU6 que van desde los 110 kW (150 CV) a los 140 kW (190 CV) combinados con transmisiones manuales o DSG, y también opción de tracción a las cuatro ruedas. Asimismo, un nuevo motor estará disponible a partir de ahora en la gama Ateca: el 2.0 TSI de 140 kW (190 CV) 4Drive con cambio DSG de siete velocidades.

 

Ven a tu concesionario SEAT en Sevilla, Caysa Móvil, y descubre todas las novedades y el atrevido diseño de la versión FR del SEAT Ateca. Contacta con nosotros y prueba el SUV más deportivo.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com