Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > SEAT Arona ofrece cuatro acabados para personalizar tu SUV

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


SEAT Arona ofrece cuatro acabados para personalizar tu SUV


La llegada del crossover de SEAT es inminente y en Caysa Móvil poco a poco vamos conociendo todos los detalles del coche que será, sin lugar a dudas, la estrella de este próximo otoño en Sevilla.



Uno de los aspectos más llamativos del nuevo SEAT Arona es su diseño exterior. Un misterio muy bien guardado por los ingenieros de la marca hasta su presentación a finales del pasado mes de junio.

 

El SEAT Arona impone. Esta sensación de robustez viene dada por sus medidas, 4,13 metros, y su estética todocamino. También su altura, en un coche mucho más compacto que sus predecesores, lo definen de un primer vistazo. Esta mayor altura permite elevar la banqueta del asiento del conductor 5 centímetros. Con estas modificaciones se consigue la sensación de control sobre el volante, una sensación que también se traslada a la parte trasera, donde los pasajeros notarán la elevación de sus asientos y asimilarán mejor la idea de viajar en un auténtico todocamino.

 

En breve conoceremos el precio del SEAT Arona en Sevilla

 

El uso de la modalidad bitono con el techo de un color y la carrocería de otro es otro de los atractivos exteriores del Arona. Hay hasta 68 posibles combinaciones de colores y un sinfín de accesorios que lo confieren como el crossover más urbano.

 

Pero eso no es todo. Desde hace tiempo en Caysa Móvil, tu concesionario SEAT en Sevilla, te ofrecemos rematar en diferentes acabados que se adaptan a tu estilo y forma de ser. El SEAT Arona promete cuatro terminaciones distintas, Reference, Style, Xcellence y FR. Las primeras dos versiones responden a un estilo más básico y sencillo, pero no menos impresionante.

 

Por su lado, el acabado Xcellence es para los más decididos. Faros SEAT Full LED y luces LED traseras opcionales; un interior personalizado, lo último en sistemas de infoentretenimiento, cámara de visión trasera y asistente de aparcamiento. El carácter es algo que se lleva por dentro, y ahora también por fuera.

 

Caysa Móvil te adelanta todos los detalles del nuevo SUV de Seat

 

Y para los más atrevidos el SEAT Arona puede ser el coche que te convierta en el dueño de la carretera: llantas de aleación de 46cm (18”), tubo de escape doble, una parrilla delantera imponente, tapicería Alcántara® y el SEAT Drive Profile para elegir tu modo de conducción. ¿Quién dice que conducir no es cuestión de actitud?

 

Solicita ya más información sobre la llegada del Arona a tu concesionario SEAT en Sevilla y descubre el primero todos los detalles del SUV más nuestro.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com