Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > SEAT Arona, el crossover más comentado, en otoño en Sevilla

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


SEAT Arona, el crossover más comentado, en otoño en Sevilla


La marca española ya ha descubierto el diseño y equipamiento del nuevo SUV compacto. Durante su presentación todo han sido elogios para el nuevo Arona



El nuevo SEAT Arona tardará unos meses en llegar a tu concesionario SEAT en Sevilla, pero ya te podemos contar todos los detalles sobre este increíble y novedoso crossover compacto. Descubre todo sobre el SEAT Arona.

 

Buenas impresiones sobre el Seat Arona

 

Durante su reciente presentación, todo han sido buenas palabras y expectativas sobre el modelo SUV. “En SEAT somos muy persistentes. Con nuestra mayor ofensiva de producto, en el momento en que el SUV grande llegue al mercado, SEAT habrá lanzado, en promedio, un vehículo nuevo cada seis meses en dos años y medio", afirma Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT. Son claves “la puesta a la venta del nuevo Ibiza es este mismo mes de junio y el Arona, que hará su debut internacional con motivo del Salón de Frankfurt.”

 

En cuanto a seguridad pasiva, el nuevo SEAT Arona se caracteriza por presentar un completo equipamiento en un entorno cada vez más exigente. “Estamos seguros de que el nuevo SEAT Arona es la respuesta perfecta a las actuales demandas de conductores en cuanto a comportamiento dinámico, comodidad, seguridad y tecnología punta. Una vez más, estamos estableciendo nuevos estándares en el segmento”, asegura el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente ejecutivo de I+D de SEAT.

 

Pronto en Sevilla podrás disfrutar de las novedades del Seat Arona

 

Alejandro Mesonero Romanos, director de diseño de SEAT, comenta: “Hemos querido dar al nuevo Arona un marcado carácter de crossover, de coche robusto para la vida cotidiana, para la jungla urbana. Por eso cuenta con protecciones muy marcadas en los paragolpes, en los pasos de rueda y en las taloneras de plástico en color gris, así como las barras de techo y las protecciones con aspecto de aluminio en la parte baja de los paragolpes.” Todo ello le da un aspecto más robusto y elevado. También el mayor diámetro de las ruedas (665 mm) contribuye a elevar el coche.

 

Recuerda, mientras esperas la llegada del nuevo SUV, puedes disfrutar de toda la gama SEAT en tu concesionario Caysa Móvil de Sevilla

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


SEAT ARONA

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com