Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > SEAT Alhambra, el monovolumen con experiencia

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


SEAT Alhambra, el monovolumen con experiencia


En un entorno repleto de crossovers, el SEAT Alhambra se reivindica cada día como el monovolumen más espacioso y familiar.



El SEAT Alhambra se afianza cada día como el monovolumen preferido por quienes quieren viajar junto a su familia en un vehículo cómodo y espacioso. Frente a la continua aparición de crossover en el mercado,el Alhambra sigue posicionado como un monovolumen compacto referente para viajes familiares.

 

Con unos 4,85 metros de longitud. el SEAT Alhambra está a tu disposición en Caysa Móvil con una configuración interior de cinco o siete ocupantes. Tras más de 20 años en las carreteras de nuestro país, el Alhambra apuesta por una línea pura sin perder de vista la innovación y la tecnología.

 

En su diseño predomina el espacio interior, la facilidad de acceso y, como no, la capacidad del maletero. Estas virtudes se combinan con inmensas posibilidades de modular el interior, en función de cada necesidad. SEAT apuesta por la seguridad en todos sus modelos y ofrece la posibilidad de incorporar en este monovolumen las últimas tecnologías en este campo, como pueden ser el freno multicolisión, el asistente de salida involuntaria de carril, un detector de señales de tráfico o el sensor de ángulo muerto y luces automáticas.

 

 

Viajar en familia es una experiencia divertida de por sí, sin embargo el SEAT Alhambra, que puedes probar en Caysa Móvil Sevilla cuando quieras, incorpora sistemas de entretenimiento entre lo que destacan la pantalla táctil de alta resolución y rápidos procesadores que agilizan los cálculos del navegador. El Media System Plus y el sistema de navegación pueden conectarse con MirrorLink, Google Android Auto y Apple Car Play mediante el sistema Full Link, que establece una conexión directa entre el smartphone y la pantalla táctil del vehículo, permitiendo así utilizar gran variedad de aplicaciones. La aplicación Connect aprovecha al máximo las posibilidades de la tecnología MirrorLink y permite ver, a través de la pantalla integrada del coche, todo el contenido del teléfono.

 

Su apuesta por la accesibilidad y la modularidad interior son claves en el SEAT Alhambra. La distribución del espacio interior es sobresaliente y puede tener siete asientos individuales en configuración 2+3+2. A este nivel de adaptación hay que sumar además un maletero con 955 litros de capacidad y una motorización diesel que puede alcanzar los 184 caballos

 

 

Ven con toda tu familia a Caysa Móvil y prueba el SEAT Alhambra en tu concesionario de Sevilla. O contacta con nosotros  para solicitar más información.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI 150CV -23.900*

SEAT ALHAMBRA

SEAT Alhambra 2.0 TDI (150 CV) Ocasión - 23.600

Nuevo Seat Alhambra Travel por 26.500

SEAT Alhambra 2.0 TDI CR Ecomotive S&S Reference 110 kW (150

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com