Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Renovación tecnológica SEAT León

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


Renovación tecnológica SEAT León


El nuevo SEAT León agrupa los últimos avances en un coche compacto, para que puedas disfrutar cada segundo de la forma más agradable.



Porque a veces, nuestro día a día es todo un reto, es muy útil tener a tu alcance lo último en tecnología para que todo funcione sobre ruedas.

 

Revolución tecnológica

 

Olvídate de cables, de distracciones… céntrate en el placer de conducir un SEAT León, porque con su cargador inalámbrico, olvídate de posibles imprevistos, si te quedas sin batería en el móvil, siempre tendrás un cargador al alcance de la mano, o en el asiento de atrás. ¡Donde tú quieras!

 

Con la cámara de visión trasera, de repente verás el doble, porque como no tienes ojos en la nuca, SEAT León te los regala, para que puedas ver en cualquier momento todo lo que ocurre detrás de tu coche.

 

Tecnología para la vida


SEAT León, incorpora las últimas innovaciones tecnológicas. Siéntelas y adelanta un paso al futuro:

Sensor de luz y lluvia: te darás cuenta de que está lloviendo cuando los limpiaparabrisas estén en funcionamiento, porque cuando empiezan las gotas, este se activa de forma automática. No te preocupes ni de la lluvia, ni de la oscuridad ¿Por qué? porque tu SEAT León también cuenta con sensores de luz, que regulan la intensidad de tus faros de manera automática según la luz que haya en el exterior.

 

Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave: como con el nuevo SEAT León todo está pensado para que tu día a día sea mucho más fácil, con este sistema puedes abrir y cerrar el coche sin necesidad de usar las manos.

 

Función mi latido: no te sorprendas si cuando te acerques a tu SEAT León este te da la bienvenida. No es que haya cobrado vida, si no que con este sistema, cuando te aproximas con tu llave, el botón de encendido se ilumina.

 

Además, a bordo de tu vehículo, puedes elegir diferentes modos de conducción para mantener todo bajo control: Normal, Sport, Eco e individual y asegurarte de que la conducción sea como más te guste.

 

 

¿Magia? parece, pero no. La innovación tecnológica y SEAT León, se agrupan para que cada día vivas la vida sin complicaciones.

 

Si quieres conocer más características del Nuevo SEAT León, ¡contacta con nosotros! pero si quieres probarlo y vivir la experiencia, visítanos en nuestro Concesionario Caysa Móvil Sevilla. ¡Te esperamos!



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com