Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > NUEVA IMAGEN DE SEAT. ¿ESTÁS LISTO PARA DAR EL SALTO?

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


NUEVA IMAGEN DE SEAT. ¿ESTÁS LISTO PARA DAR EL SALTO?


Durante más de 60 años, SEAT ha sido una marca de automóviles líder en el mercado español.



Sin embargo, con la irrupción de la crisis económica mundial y de unas condiciones de mercado cada vez más exigentes, SEAT ha considerado que era imprescindible cambiar de modo radical. El día de hoy marca el inicio de una nueva era para SEAT: llevar a los usuarios un paso más allá, desafiándoles a explorar nuevas experiencias de conducción apasionantes y a esperar lo inesperado.

 

Los consumidores se han ido acostumbrando a experiencias de marca sorprendentes en todos los ámbitos de su vida. Lo quieren todo. Y cuando se trata de comprar un coche, no se comportan de modo distinto. Para los consumidores, no se trata de elegir entre prestaciones o precio, entre diseño o funcionalidad. Quieren vehículos que satisfagan todas sus necesidades: calidad incontestable, estética deslumbrante y experiencias memorables. SEAT no solo tiene como objetivo dar respuesta a todas estas necesidades y deseos, sino también elevar los estándares de lo que significa disfrutar de la conducción.

 

Esta firme convicción es el fundamento de la evolución de SEAT. Por ello SEAT ha desarrollado su posicionamiento de marca, su plataforma y sus valores para reflejar su ambición de proporcionar la apasionante combinación entre ingeniería técnica de precisión para el automóvil y pura diversión: Enjoyneering, la tecnología para que todo el mundo pueda disfrutar. El concepto Enjoyneering está orientado al cliente e inspira todas las actividades de SEAT, comunicando calidad y coherencia a través de todas y cada una de las expresiones de la marca.



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com