Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Libera tensiones con el nuevo SEAT Ateca

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


Libera tensiones con el nuevo SEAT Ateca


Relájate y disfruta. SEAT Ateca se encarga de tu seguridad.



Recorre Sevilla sin preocupaciones. Olvida el estrés del tráfico, evita sobresaltos de los conductores con prisas y déjate llevar en una rutina que llegará a ser maravillosa con el crossover más novedoso: SEAT Ateca.

 

La seguridad de SEAT Ateca te sobrecogerá

 

Relájate y disfruta de la oscuridad con SEAT. Ahora, con la estupenda iluminación Full LED del nuevo Ateca no tendrás problema. Además encontrarás fácilmente el camino hacia tu crossover, gracias a la proyección de la silueta de “SEAT Ateca” en el suelo.

No sólo la noche te parecerá maravillosa, a partir de ahora también lo será el tráfico, los trayectos muy largos y los pasos de peatones… A partir de ahora todo lo verás con otros ojos. Con los ojos del SUV Ateca.

 

 

Permanecer en un atasco es una de las cosas más angustiosas y que normalmente los conductores más odiamos. A partir de ahora, con el asistente en atascos, será tu coche el que se ocupe de controlar la distancia que te separa de otros coches, la aceleración, desaceleración y manteniendo en el carril.

 

 

Incluso cuando algún vehículo, persona u objeto se encuentra en uno de los ángulos muertos de tu SEAT. Entonces te avisará para que no hagas un cambio de carril sin preverlo o te resulte más sencillo realizar maniobras.

 

 

Con el control de crucero adaptativo de SEAT Ateca, podrás fijar una velocidad para los trayectos largos, por lo que ya no tendrás excusas. ¡Nunca antes había sido tan cómodo y sencillo viajar durante horas!

 

 

Front Assist con protección de peatones permitirá que el Ateca frene automáticamente si detecta personas cruzando la calle. Mediante este sistema también te ayudará a mantener la distancia correcta en todo momento entre tu coche y el de delante.

 

¡Desprocúpate gracias a los extras SEAT Ateca!

 

¿Que necesitas más? ¡Completa tu SUV Ateca con el Paquete de Asistencia!

 

Ya no valen los despistes, no existen las distracciones. Con SEAT Ateca si te sales del carril sin querer, te corregirá tu trayectoria de manera automática.

 

No es necesario que vayas pendiente de las luces. Según la visibilidad que tengas y los coches que tengas delante o enfrente, Ateca cambiará automáticamente las luces de largas a cortas y viceversa.

 

Con el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sabrás en todo momento cuáles son los límites de seguridad y velocidad de cada trayecto, las restricciones e incluso las obras.

 

¡Ven a por tu mejor copiloto ahora en Caysa Móvil Sevilla y llévate tu SEAT Ateca al mejor precio!

 

Cuando la conducción se convierte en algo tan sencillo...  Se vuelve irresistible.



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com