Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > El Nuevo Seat León, inteligencia y seguridad

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


El Nuevo Seat León, inteligencia y seguridad


El renovado clásico de Seat mezcla un atractivo diseño exterior e interior con la última tecnología para hacer más amable y tranquila la conducción. Los avances del Nuevo Seat León permiten disfrutar del vehículo sin limitaciones



Contemporáneo

El Nuevo Seat León une a su figura actual y moderna los más avanzados complementos como cargador inalámbrico, sistema KESSY de apertura y arranque sin llave, asistente de atasco y tecnología Full Link.

 

El diseño aerodinámico del Nuevo Seat León y su perfil eminentemente deportivo lo convierten en un vehículo en él que no queda un detalle a tener en cuenta. Además, en Caysa Móvil puedes consultar todas las posibilidades de añadir accesorios a tu Nuevo Seat León. Desde impresionantes detalles para mejorar la delantera y trasera del vehículo a todo lo necesario para iniciar una aventura o transportar tu día a día.

Tranquilidad

La seguridad es otro de los principales atractivos del Nuevo Seat León. Con asistente de atasco, freno de ciudad autónomo con protección de peatones, asistente de emergencia  y detector de fatiga, el Nuevo Seat León asegura tranquilidad basada en los más novedosos avances. El vehículo cuida de ti y gracias a esta tecnología se encargará de frenar en caso de emergencia o de controlar la velocidad de manera autónoma en tus trayectos diarios.

Dinamismo

En Caysa Móvil, en Sevilla, puedes además conocer los diseños que el Nuevo Seat León te ofrece, para adaptar tu vehículo a tu rutina y tu forma de ser. La exclusividad del Xcellence con detalles cromados o espíritu deportivo de la versión FR con llantas de aleación de 17” y estribera de aluminio. Y para la familia, recuerda la versión ST del Seat León.

 

Conoce y prueba el Nuevo Seat León en Sevilla. Ponte en contacto con Caysa Móvil o llámanos al 955 980 270 y disfruta en Caysa Móvil de todas las novedades de este Nuevo Seat León.

 

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


SEAT León ST FR 2.0 TDI 150 CV por 20.900€

SEAT León ST 2.0 TDI por 18.900€*

SEAT León ST 1.6 TDI S&S Style 85 kW (115 CV) Ocasión

SEAT Leon ST 2.0 TDI Style S&S 110 kW (150 CV) Ocasión

Si te mueves con estilo, te mueves con SEAT León

El nuevo SEAT León Cupra R y el Arona, protagonistas del año

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com