Cerrar

CAYSA MÓVIL
CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN SEVILLA


955 980 270

955 980 270

Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 

Inicio > Noticias > NOVEDADES > ¿Cómo proteger la pintura de mi coche durante el verano?

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp


¿Cómo proteger la pintura de mi coche durante el verano?


Claves para el cuidado del exterior de tu coche durante los meses de más calor.



Seguro que muchos estáis de vacaciones o estáis a punto de empezarlas. El verano es una época en la que se utiliza más el coche y hacer desplazamientos a la playa o montaña se vuelve rutina todas las semanas.

 

Esta época del año es cuando sufre más la carrocería. Los coches pasan muchas horas expuestos al sol y a altas temperaturas lo que debilita la chapa y pintura del vehículo. ¿Qué ocurre si nos desplazamos a la playa? El salitre, la arena y las altas temperaturas pueden ser muy perjudiciales para el coche. Por el contrario, aquellos que prefieren disfrutar de sus vacaciones en la montaña corren el riesgo de que los insectos estropeen la pintura del coche.

 

Consejos para mimar la chapa y pintura de tu coche durante el verano

 

1. Excrementos de pájaros: Con las altas temperaturas los excrementos de pájaros se secan de forma más rápida al mismo tiempo que la chapa de nuestro coche se dilata debido al calor. Por la noche, cuando bajan un poco las temperaturas, la chapa vuelve a su sitio acomodándose a los restos y suciedad que tenga la chapa. ¡Mantén limpio tu coche!

 

2. Aparcar en la sombra o en algún lugar cubierto: Buscar aparcamiento en la sombra se vuelve un hábito durante estos meses. Proteger tu coche del sol hará que la pintura conserve mejor su brillo y el sol no deje las marcas de la suciedad en ella.

 

3. Evitar la arena: Este elemento puede ejercer de lija y dañar seriamente la carrocería, que, unido a otros factores ambientales, puede destrozar la pintura de nuestro coche. Es importante limpiar la arena que pueda quedarse en el coche con abundante agua, evitando frotar para no arañar la pintura.

 

4. Insectos: Mantener el coche limpio de insectos también ayudará a conservar en buen estado la carrocería de nuestro coche. Repasar bien los retrovisores, la matrícula y el radiador, ya que son los puntos habituales de impacto de insectos.

 

En definitiva, para conservar bien el aspecto de nuestro coche es importante mantenerlo limpio. Lavar el coche una vez a la semana, según el uso del vehículo, es lo recomendado, aumentando la frecuencia si es necesario.

 

Para los que quieren mimar un poco más su carrocería, encerar el coche es una buena opción. Hacerlo una o dos veces al año, y al principio del verano, ayudará a conservar en buen estado tu coche y mantener a raya los las agresiones que hemos comentado.

 

¿Has notado algún daño en tu carrocería y lo quieres reparar? Pide cita en nuestro taller y disfruta de una carrocería nueva al mejor precio. Las mejores ofertas de taller de Sevilla. 

 

Si prefieres disfrutar de un coche nuevo al mejor precio, ven a Caysa Móvil, tu concesionario Seat en Sevilla y descubre todas las ofertas y promociones en vehículos nuevos que ponemos a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de escucharte! 

 



Pin It
Compartir en Whatsapp

ELIGE EL SEAT QUE QUIERES



QUEREMOS CONOCERTE



TALLER SIN ESPERAS





DATOS DE CONTACTO


CAYSA MOVIL, S.L.

Avenida de Extremadura, Parcela 5-7
Polígono los Girasoles, 41900 Camas, Sevilla

Tel.: 955 980 270 955 980 270


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin  rss 


Desarrollado por: www.comunica-web.com